Publicidad

Otra fiesta más de estreno para la segunda temporada de Gossip Girl

Otra fiesta más de estreno para la segunda temporada de Gossip Girl
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Henri Bendel e Yves Saint Laurent Beaute fueron los anfitriones de otra fiesta más celebrada en honor de los chicos y protagonistas de la exitosa serie de televisión Gossip Girl: Blake Lively, Penn Badgley, Taylor Momsen, Chace Crawford, Leighton Meester, Ed Westwick y Jessica Szhor. Y he de decir que las chicas me dejaron favorablemente impresionada como suele ser su costumbre.

Leighton Meester hizo su aparición en un ajustado modelo de Yves Saint Laurent como no podía ser menos en color borgoña que me recordaba el flaire de los 40's en todo su esplendor. Incluso el maquillaje en rojo y kohl que uso Leighton era muy de esa onda. por su parte, Jessica Szhor escogió un modelo de Jovovich-Hawk de la temporada de Primavera 2008 y de verdad me doy cuenta que esta chica está muy cerca de los estilos perfectos de Leighton y Blake tanto fuera como dentro de las cámaras.

La mamá mas guapa de la tele, Kelly Rutherford también demostró que entra a la perfección con este joven elenco y sin pisca de pena, pues el modelo de la colección de Otoño-Invierno 2008 de Mischen en conjunto con el collar de piedras en el mismo tono era un conjunto perfecto. Y que decir de su recogido que le daba a la sofisticación un toque aún más elegante si es posible.

Fiesta de GG

Taylor Momsen, la más joven de todo el reparto, fue quien no me dejó una impresión tan favorable. La chica intentó darle un estilo desenfadado de rocker elegante a su atuendo y la verdad es que con tanto maquillaje oscuro sus ojos se perdían como si acabara de salir de una discoteca y fueran las 7 de la mañana. Lo que me gustó pero que yo usaría con otra vestimenta fue el barroco collar de piedras transparentes que me recuerda una pequeña joyería en el centro de París o un candelabro de art noveau. Muy en la tendencia de los accesorios para la próxima temporada.

Y como pueden ver la que brilló por su ausencia fue Blake Lively. ¿Dónde estará "Serena"?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir