Publicidad

Nicola Peltz quiere ser una chica Prada (y lucir los escotes más provocativos)

Nicola Peltz quiere ser una chica Prada (y lucir los escotes más provocativos)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Transformers' se ha convertido en una factoría de convertir a sus actrices en mujeres de moda. Tienen recursos de sobra para ello, con todo el entramado de DreamWorks y Paramount detrás cualquiera acaba siendo noticia. Pasamos de Megan Fox (en 2007 y 2009) a Rosie Huntington-Whiteley en 2011. Y ahora le toca el turno a Nicola Peltz. La neoyorquina quiere ser una chica Prada y lucir los escotes más atrevidos.

Los escotazos de Prada

nicola peltz prada escote

Nicola Peltz apunta a ser la nueva actriz de la industria que quiere convertir en un icono fashion, solo que a diferencia de otras, como Rooney Mara, la rubia estadounidense tiene cara de niña buena y la visten como tal, con un punto a veces un poco más atrevido pero sin pasarse.

nicola peltz vestido prada

La gira de la nueva de 'Transformers' llega a Tokio y Nicola Peltz vuelve a intentar conquistar con los vestidos dignos de los grandes premios. Prada es la firma adecuada y este escotazo no es para todas. Con la espalda al aíre y el detalle halter al cuello. El diseño es de 10, igual que el naranja tan animado.

nicola peltz prada look

La anterior ocasión en la que Nicola Peltz escogió un Prada también lo hizo con un escotazo muy bonito.

Fotos | Paramount Pictures

El estilo de Nicolas Peltz en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir