Publicidad

Natalie Portman se va al ballet

Natalie Portman se va al ballet
5 comentarios

De nuevo las famosas se han apuntado a irse al ballet, concretamente al de Nueva York que como todos los años por estas fechas celebra su Gala de Primavera, cita que no se quiso perder Natalie Portman, así que nosotros tampoco.

Natalie Portman

Natalie Portman optó por un vestido de seda de Christian Dior con escote palabra de honor y al cuello, un diseño corriente a base de amplios volantes en azul marino, color que combinó con el negro en los detalles y complementos.

Drew Barrymore

Drew Barrymore se suma a la liga de las famosas embarazadas, un clásico en esta época, y supo cómo lucir bien con un vestido de Chanel amplio en blanco con un largo hasta el suelo, combinado con un blazer con mínimas franjas con brillos.

Carolyn Murphy

Carolyn Murphy se mostró radiante con un vestido con un cuerpo ajustado y una falda plisada en gris junto a unas sandalias en forma de te.

Lisa Marie Falcone

Justo el caso contrario de Lisa Marie Falcone con este mono de escote pronunciado y múltiples lentejuelas. Si no es el peor look de la semana es un top claro.

Rodarte

Las hermanas Mulleavy, Kate y Laura, quienes dan vida a Rodarte, siguen afincadas en el negro y en los tonos pastel. Una opción que transmiten con tristeza y dejadez, en especiel Kate Mulleavy.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las invitadas a la Gala del MET 2012 se van de after party
En Trendencias | Lo que el ojo no ve en la Gala del MET 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios