Compartir
Publicidad

MTV Video Music Awards 2018: los mejores diseños que han pisado la alfombra "rosa" se encuentran aquí

MTV Video Music Awards 2018: los mejores diseños que han pisado la alfombra "rosa" se encuentran aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no estamos muy acostumbrados a ver alfombras rojas en pleno verano -las más importantes se suelen concentrar a principios de año-, hoy la ciudad de Nueva York se ha vestido de gala para acoger los MTV Video Music Awards 2018. Lo mejor del mundo de la música se ha concentrado en el mítico Radio City Music Hall y un sinfín de caras conocidas se ha dejado ver por su alfombra de color rosa. Estos son los mejores looks que nos ha dejado la jornada, ¿con qué estilismo te quedas?

Grace VanderWaal

Grace representa a la nueva generación de rostros femeninos y su personalidad en la alfombra roja nos ha cautivado. Su vestido repleto de lentejuelas plateadas así como su boina y su calzado, la convierten en una de nuestras favoritas.

Cardi B de Nicolas Jebran

mtv vma 2018 cardi b

Cardi B hoy nos ha dado una grata sorpresa y su vestido drapeado de color rosa (a conjunto con la alfombra de los VMA) le sentaba como un guante.

Shay Mitchell de Nicolas Jebran

mtv vma 2018 shay mitchell

La protagonista de 'Pretty Little Liars' ha cautivado con su sola presencia y su minivestido repleto de lentejuelas blancas y naranjas ha sido uno de los diseños más comentados (y alabados).

Shanina Shaik de Naeem Khan

mtv vma 2018 shanina shayk

Un mono de encaje blanco puede llegar a ser estiloso y sino que se lo digan a la modelo Shanina Shaik. Jugando con las transparencias, su propuesta ha cautivado (y gustado) a la gran mayoría.

Chloe x Halle de Iris Van Herper Couture

Las hermanas Bailey han demostrado que lo suyo es personalidad y lo demás son tonterías. Con dos diseños a conjunto (pero diferentes) firmados por Iris Van Herper, forman parte de la colección Couture Primavera-Verano 2019.

Millie Bobby Brown de Rosie Assoulin

Dl U411654 180

Millie Bobbi Brown es una de las más esperadas en cada uno de los eventos a los que confirma, y esta noche no ha defraudado a nadie. Con un dos piezas de color negro firmado por Rosie Assoulin y sacado de la colección Otoño-Invierno 2018/2019, la actriz ha ido acorde a su edad y lo ha petado. ¿Lo mejor? Los tirantes con volantes de su cropped top.

Karlie Kloss de Elie Saab

mtv vma 2018 karlie kloss

Karlie Kloss es una asidua a este tipo de listas y hoy no ha podido ser menos. Su vestido de malla metálica le ha aportado originalidad sin dejar su estilo personal de lado.

Jennifer López de Versace

mtv vma 2018 jennifer lopez

El color plata así como el tejido de su diseño (una malla metálica) han aportado originalidad a un vestido asimétrico y ajustado al cuerpo. La cantante ha brillado con luz propia y ha sido una de las favoritas de la noche.

Kylie Jenner de Tom Ford

mtv vma 2018 kylie jenner

Pese a que no es muy habitual encontrar a Kylie en este tipo de listas, hoy se lo merece por la sencillez y elegancia de su look. Menos es más y aquí está la prueba de ello.

Fotos | Gtres, @fanderwaal_14, @chloexhalle, @millevenlove.

En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio