Compartir
Publicidad

Más looks de las invitadas a los SAG 2010

Más looks de las invitadas a los SAG 2010
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya Laia nos traía a varias de las invitadas a los SAG, es lo mismo que con los Golden Globes, siempre hay para más. Sobre todo cuando se pueden hacer buenas comparaciones entre lo que llevaro na un evento la semana pasada y lo que llevaron a otro en esta. Por ejemplo, del reparto de Nine, Nicole me gusta más en los SAG, mientras que Marion y Kate vuelven a atinar. Con Penélope tengo mis reservar de la semana pasada y de ésta.

No así Tina Fey, que de un vestido de Stepford Wives en los Golden, ahora escogió un rompedor y colorido modelo morado de Salvatore Ferragamo. El vestido definitivamente tenía lo necesario y con su peinado vintage Tina hizo el resto. Kyra Sedwick tenía un aire de novia madura con ese impresionante modelo de Vera Wang. Un vestido espléndido para mi futura boda.

SAG 2010

Jennifer Carpenter también escogió el blanco, pero de novia no tenía nada. Ella más bien apostó por el look más dominatrix sustituyendo las botas de cuero con que el vestido de Paule Ka apareció en la pasarela por unos Tribute negros. Lo que no me gusta fue el tupé con su extremada delgadez y que dejó a "Dexter" en casa.

Jane Krakowski escogió un diseño de Alberta Ferretti también blanco. Ella creo que sí está probando modelos de novia, pues se acaba de comprometer. Sin embargo, este no ha sido su mejor look, pues yo la prefiero en colores intensos que resaltan lo sensual que es la rubia de The Office.

SAG 2010

Y siguiendo con la lista de este color también tenemos un J. Mendel de dobleces y falda de chifón que escogió Paula Patton. Para mi gusto un poco demasiado... Michelle Monaghan me sorprendió con su estilizado diseño de Calvin Klein en gris, precioso, de sirena y muy bien usado. No así The Good Wife, Julianna Margulis que volvió a escoger un vestido de Narciso Rodríguez. Un diseño en terciopelo azul marino que no me gustó nada de nada, siento que le falta cuerpo y que tantas bandas cruzadas en la parte superior se pierden.

SAG 2010

La secretaria avispada y sabedora de los vericuetos de la vida, Christina Hendricks apareció con un fabuloso diseño en rojo de Carolina Herrera que capta la esencia de su personaje en Mad Men, lista, coqueta y muy a la moda de los 50's.

SAG 2010

Si la semana pasada alguno de ustedes no sabía quien era Lea Michele, espero que ahora cuando menos la vayan conociendo por su buen gusto. La morena de Glee escogió no un Oscar de la Renta como en los Globes, sino un precioso diseño de mangas con volantes y falda recta de Malandrino. Algo menos sofisticado y algo más sensual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio