Publicidad

Mandy Moore de gala, dos estilos diferentes

Mandy Moore de gala, dos estilos diferentes
5 comentarios

Creo que casi nunca nos habíamos fijado en lo que se pone Mandy Moore. La cantante y actriz suele ser muy discreta a la hora de salir a la calle, pues es muy celosa desu privacidad, por lo que no nos habíamos fijado en la forma como se arregla a diario más que de forma tangencial. Sin embargo, para las galas Mandy si que posa y nos demuestra que tiene mucho gusto a la hora de caminar por la alfombra roja. Y que de entre las adolescentes del mundillo hollywoodense atina una y otra vez.

Obvio no me vuelve loca como el estilismo de Rachel Bilson o de las chicas de Gossip Girl, pero me parece que Mandy atinó totalmente con los dos estilos tan diferentes que lució en sus últimas apariciones públicas. La primera fue la apertura de la nueva flagship store del diseñador Peter Alexander a donde Mandy acudió con un conjunto de falda negra y blusa blanca que ya les adelantabamos que es una de las tendencias del momento. O más bien es uno de los clásicos que regresan con fuerza y que la Moore reinterpretó en esta versión de falda corta negra y una camiseta medio transparente blanca que dejaba ver el sujetador negro. Algo que no me pareció nada feo si se toma en cuenta que el look era muy casual.

La falda era de Larsen Gray y el top blanco de Alexander Wang. Más el toque se lo puso la cantante con unas sandalais nude que me encantaron y una chaqueta vaquera con cuello de aviador. Fue como un toque chic para el conjunto, el cual puede ser una buena opción para salir a cenar o de fiesta sin muchas complicaciones. Incluso para la oficina sin aquello de la transparencia de sujetador.

El segundo estilo iba más de acuerdo con lo artístico del evento. Mandy dirigió sus pasos por la alfombra roja de a inauguración de la exhibición de los retratos de Vanity Fair, Photographs 1913-2008, que tiene lugar en el County Museum of Art de Los Ángeles. Para la soireé de arte la Moore escogió un little-black dress con un diseño semigeométrico en el pecho y falda tipo tulipán. El diseño es de la colección Primavera-Verano 2009 de Preen que pudimos ver hace poco en la Semana de la Moda de Nueva York. Stilettos negros de satín y un maquillaje suave y cálido fueron lo único que Mandy le añadió al modelito, que por otra parte no necesitaba más.

Después de lo visto tendré que prestarle más atención a Mandy y a sus apariciones por la alfombra roja.

Fotos | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios