Publicidad

Los looks de Scarlett Johansson en las premieres de Los Vengadores

Los looks de Scarlett Johansson en las premieres de Los Vengadores
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Scarlett Johansson pasea su estilo por Europa en las premieres de su última película: Los Vengadores, que precisamente se estrena hoy. La actriz pasea sobre la alfombra roja sus diferentes elecciones unas más acertadas que otras.

En la premiere de Moscú eligió un precioso vestido negro de escote en “V” muy pronunciado con detalles de volantes en el cuerpo y fruncidos enla falda lápiz, tan hiper ajustada, que dejaba ver claramente sus impresionantes curvas. Ella, en numerosas ocasiones ha declarado que no tiene un cuerpo 10, pero sabe perfectamente cómo sacarle partido. El peinado, el que más me gusta de todos, pelo liso.

Scarlett Johansson presentación matutina

Scarlett para la presentación matutina optó por unos pitillo negros combinados con un top de gasa con estampado de lunares amarillos y blazer negro. Un look perfecto para la ocasión, como se suele decir, arreglada pero informal.

Scarlett Johansson en la premiere de Los Vengadores

En Londres, la actriz ha escogido un estilismo más colorido y a la última, ya que ha apostado por un vestido peplum de Prada, con cuerpo palabra de honor con estampado de flores rojas y falda de encaje azul y negra. Como complementos unos salones rojos de charol. La parte más romántica de su look, sin duda, el peinado con una diadema de trenzas.

Scarlett Johansson en la premiere de Los Vengadores

Y por último, el estilo más minimalista y cargado de estilazo, es este vestido negro firmado por Versace. Un little black dress de escote ojival de la colección Otoño-Invierno 2012, combinado con sandalias negras de Giuseppe Zanotti.

¿Cuál te gusta más de los tres?

En Trendencias | Scarlett Johansson de Prada en la premiere de Los vengadores en Londres
En Trendencias | Famosas de ayer y hoy: Scarlett Johansson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir