Compartir
Publicidad

Los looks de Blake Lively y Kristen Stewart en los Scream Awards

Los looks de Blake Lively y Kristen Stewart en los Scream Awards
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Blake Lively y Kristen Stewart han sido dos de las protagonistas de los Premios Scream 2010. Cada una de ellas con un estilo diferente, nos dan una elección de elegancia y estilo.

Blake Lively nos ha deleitado con uno de los diseños que vimos hace pocos días en la Semana de la Moda de París. Un vestido de Lanvin en gris con detalles en marrón de la colección Primavera-Verano 2011. Lo más curioso de este modelo es el cuello halter, que tiene como detalle una abeja, que la verdad, no me gusta nada. Me encanta la falda, corta por delante y larga por detrás. Lo combinó con unas sandalias romanas de taconazo. Y me gusta mucho su peinado, un moño bajo muy favorecedor.

Kristen Stewart eligió un diseño corto, un mini-vestido de escote asimétrico precioso en blanco y negro, una combinación que nunca falla, con una preciosa espalda. Un modelo de Guillermo Jop, un diseñador muy reconocido en Guatemala. Como complementos optó por unos zapatos de taconazo con plataforma delantera en blanco y negro, muy originales, y tacón de strass.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos