Compartir
Publicidad

Los looks de Anne Hathaway y Demi Moore en una gala de recaudación

Los looks de Anne Hathaway y Demi Moore en una gala de recaudación
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A Night at Sandi's Fundraiser fue ele evento en que participaron tanto Demi Moore como Anne Hathaway, la primera como donadora y la segunda como presentadora. Pero ambas teniendo looks bastantes sofisticados para el evento. Obviamente a algunos les gustará más Demi y a otros más Anne.

Particularmente, yo soy de este último grupo. La Hathaway en su papel sobre el escenario usó un increíble vestido de Prabal Gurung. No cabe duda que el diseñador se está consolidando en el gusto de las famosas y probablemente será el próximo it boy de la moda. El diseño de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 me parece muy moderrno, con un toque metalizado sobre el encaje que contrasta con la tela en negro y le da dimensión a ldiseño por medio de una sobre falda de volantes.

Anne escogió medias tupidas, plataformas negras y un recogido formal para darle un toque más elegante al vestido que era un tanto futurista. El resultado fue perfecto, superando incluso la propuesta de la pasarela. en que se veía más corto y con las mangas en negro.

Gala benéfica de Sardi

Por su parte, Demi Moore, quien seguramente ha encontrado la fuente de la juventud en Ashton Kutcher, llegó al evento del brazo de su maridito. La morena llegó con un vestido muy lindo de Lanvin, con escote de corazón perfilado y una cubre falda añadida. El diseño es bastante ponible en raso de seda negro con una excelente caída. No obstante, creo que me recuerda tanto al de Yves Saint Laurent que causo furor el año pasado. El diseño de Primavera-Verano 2010 fue combinado con zapatos de salón y bolso de mano a juego, nada nuevo y todo muy sobrio.

El único cambio en Demi de sus anteriores apariciones fue el pelo en rizos sueltos en lugar de su liso eterno. Como ven, no me entusiasma mucho, es cómodo, seguro y da buen resultado; pero es un look que ya le hemos visto repetidamente sobre la alfombra roja. Por ello me gusta el riesgo de Anne al escoger su conjunto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos