Los looks de Angelina Jolie en su reaparición sobre la Alfombra Roja

Los looks de Angelina Jolie en su reaparición sobre la Alfombra Roja
6 comentarios

Si recientemente os comentábamos que Angelina Jolie había vuelto a la escena pública, luciendo una gabardina plateada y con algunos kilos más de los que suele lucir habitualmente (los cuales, por cierto, la sientan divinamente), hoy os traemos su primera aparición en una Alfombra Roja.

En esta ocasión, se trata del estreno en Nueva York de su nueva película Changeling. La actriz se ha dejado ver además muy cariñosa con Brad Pitt, desmintiendo así los rumores de ruptura de la pareja. Angelina va impecable con un Versace Atelier de escote corazón en color negro, y unos zapatos peep toe de Sergio Rossi.

Parece que el negro es el color favorito de la actriz para sus últimas apariciones públicas. A lo largo de esta semana la hemos visto con algunos de sus hijos (es imposible que quepan todos en la foto), también vestida de negro y con una bufanda blanca para romper el look monocromo.

angelina bufanda blanca

Y también ha salido acompañada de Brad Pitt con gabardina negra, pantalones anchos en negro y zapatos en tonos nude. Esperemos que sigamos teniendo más apariciones suyas en la escena pública (y así, más looks para comentar), ¡te hemos echado de menos, Angelina!.

angelina jolie gabardina

Via | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio