Publicidad

Los Independent Film Spirit

Los Independent Film Spirit
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los eventos previos a los Oscars más sonados en el mundo del cine norteamericano son los premios al independientes de cine que tuvieron lugar en Santa Monica, California hace unos días. Ahí, pudimos ver a lo más independiente de Hollywood haciendo acto de presencia y disfrutando de una gala en la playa debajo de grandes tiendas donde el ambiente que se respiraba era completamente diferente a la formalidad de los Oscars.

En el escenario pudimos ver desfilar en un ambiente más informal a algunas de las celebridades del cine estadounidense. Y los modelos que lucieron también iban en concordancia con las salas lounge que se encontraban detrás del escenario.

Entre los presentes, Matt Dillon, Robert Downey Jr., Rachel bilson, Lucy Liu, Dennis Hopper, James Franco, Anjelica Huston, Marcia Gay Harden, Shia Labeouf y Kerry Washington.

Independent Film Spirit

Entre los mejores estilos cabe resaltar el de Michelle Williams, la novia del guapísimo Heath Ledger, con un vestido corto en marrón y verde y un corte de cabello masculino que la hacía lucir fresca y genial. Recordaba un poco a Mia Farrow en el Bebé de Rosemary.

Además, nos encontramos con una Christina Ricci en negro, un estilo casual con camisa y falda circular que adquiría un toque moderno al unirlos a unos stilettos en verde agua. Rachel Bilson, siempre en estilo de cocktail, esta vez lo cambio por un atuendo más californiano en blanco con un colgante de piedras en color tierra muy ad hoc para la ocasión.

Lucy Liu estuvo entre las del estilo sexy con una blusa semiescotada en blanco, perfectamente a juego con un bolso rojo y falda amplia negra, también con stilettos que le brindaban un toque de distinción.

Una buena muestra de como vestir bien en un ambiente mucho más relajado.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir