Publicidad

Los escotes arrasan en los Premios Goya 2015

Los escotes arrasan en los Premios Goya 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un buen escote puede marcar la diferencia en un look, tanto por delante como por la espalda. En los premios Goya 2015 pudimos ver a varias de nuestras actrices nacionales lucir escotes muy atractivos. Los escote en pico ganan por goleada, aunque también hay cabida para los palabra de honor, con detalles de transparencias o estilo halter... Escotes muy atrevidos hubo pocos, algunos incluso resultaban elegantes y otros no tanto.

Los sexys escotes en uve

Lolita Goyas 2015 Escote

Lolita Flores se decantó por lucir un vestido negro de Iván Campaña con escote en uve. Un vestido sencillo, donde el escote era el protagonista.

Alexandra Jiménez Escote Goya 2015

Alexandra Jiménez prefirió lucir un vestido blanco de Santos Costura con pronunciado escote en pico con pedrería y capa.

Elena Anaya Escote Goya 2015

Elena Anaya estaba espectacular con un vestido de Sybilla y por el generoso escote que luce en pico con drapeados en color crema.

Natalia Sanchez Escote Goya 2015

Natalia Sánchez optó por un vestido largo en raso verde con falda lady, escote en uve y manga corta de Esther Noriega. Un escote discreto, pero favorecedor.

Carmen Machi Goya 2015 Escote

Carmen Machi, una de las ganadoras, estaba muy sofisticada con un vestido negro con detalle abierto en color crema y escote en uve muy pronunciado de Nicolás Vaudelet.

1 Maria Leon Goya 2015

Por último, tenemos el escote que lució María León, con un vestido de estilo vintage en color teja con escote en pico con detalles drapeados de Fernando Claro.

Los socorridos escotes palabra de honor

Penelope Cruz Escotes Goya 2015

Penélope Cruz lleva un precioso vestido de Oscar de la Renta con escote palabra de honor, al que es muy aficionada.

1 Hiba Abouk Goya 2015

Hiba Abouk se decantó por un minimalista diseño en rojo de Nicolás Vaudelet con palabra de honor.

1 Nerea Barros Goya 2015

Aunque los escotes palabra de honor están más que vistos, hay diseños donde quedan ideales. Es el caso de Nerea Barros con un vestido gris con flores 3D y bordadas de Oscar de la Renta.

Escotes Palabra De Honor Goya 2015

Hubo más escotes palabra de honor, por ejemplo: Juana Acosta con escote estampado de Carolina Herrera New York, Blanca Romero con vestido midi y escote palabra de honor con forma corazón de Dolce & Gabbana, Celia Freijeiro de Vera Wang con escote en negro y Pilar López de Ayala de rojo de Tot-Hom.

Escotes con sensuales transparencias

Blanca Suarez Escote Goya 2015

Blanca Suárez iba de princesa en los Goyas 2015 con un vestido en color morado/vino de Zuhair Murad. Si duda el cuerpo cerrado con transparencias y bordados florales con brillo era lo más espectacular.

1 Toni Acosta Goya 2015

Toni Acosta apostó por un vestido rojo de Alicia Rueda, con un escote "varios en uno", tiene forma de escote corazón, lleva un tirante asimétrico con flores y transparencia en color piel.

Nieves Alvarez Escote Goya 2015

Nieves Álvarez iba con un imponente escote en uve con cuerpo de malla y transparencias de Stéphane Rolland.

Escotes olímpicos de nadadora

Escote Nadadora Goya 2015

Los escotes nadadora suelen ser muy favorecedores y un poco diferentes a lo habitual. Lo lucieron Ana Belén, muy guapa con un vestido azul klein de Tot-Hom y Macarena García con un romántico vestido y escote de Alberta Ferretti.

Escotes estilo halter

Escotes Halter Goyas 2015 1

Los escotes estilo halter son siempre una buena opción para mostrar hombros. Las actrices que lo han lucido son: Dafne Fernández con un escote halter con flores en color lila pastel de The 2nd Skin Co, Aura Garrido, muy original, con un vestido bicolor y escote estilo halter con detalles de pinchos de Jean Paul Gaultier, Clara Lago muy sexy con vestido de Úlises Merida con escote estilo halter en la parte delantera y escotazo abierto en la espalda y Elena Ballesteros con vestido verde botella con escote halter con brillos de Roberto Cavalli.

El sofisticado escote asimétrico

Escote Asimétrico Goya 2015

Hubo varias actrices que optaron por el sofisticado y chic escote asimétrico, entre ellas: Mariam Bachir con vestido de encaje, transparencias y escote asimétrico de de Charo Ruíz Ibiza, Angy Fernández con vestido color fresa y escote asimétrico de Alicia Rueda y Andrea Duro con vestido verde esmeralda de Isabel Basaldúa. Las tres llevan un escote asimétrico con una manga larga.

Fotos | GTres

En Trendencias | Premios Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios