Publicidad

Los colores de los Goya 2015, una alfombra rosa con los clásicos de siempre

Los colores de los Goya 2015, una alfombra rosa con los clásicos de siempre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la noche de los Premios Goya 2015 han dominado los colores clásicos de siempre, sin grandes riesgos: el rojo, el negro, el blanco, la combinación de estos, el rosa empolvado, algún metalizado y el berenjena como color de moda, todos con sus detalles y formas han sido los protagonistas de la noche.

El rojo, un color de red carpet

Rojo

El rojo es un color fabuloso y acertado para cualquier red carpet. Sensual, atrevido y favorecedor, siempre es una opción a tener en cuenta. Nuestras actrices lo saben y lo han elegido en diferentes tejidos, cortes y formas. Y hasta lo han combinado con negro, como el caso de Leticia Dolera, para mí unas de las mejores vestidas de la noche.

Para acertar siempre: el indiscutible negro

Negro

Si tienes dudas en la elección de un modelo y color, opta siempre por el clásico, elegante e indiscutible negro. En sedas, encajes, paillettes, gasas, crochet... da igual, siempre queda bien en un photocall.

Negro6

Claro que alguas optan por este tono con sus variantes. Los hay atrevidos, polémicos y desacertados.

Blanco y negro, un matrimonio para toda la vida

Blancoynegro

La combinación blanco y negro nunca falla. Es sofisticada, femenina y muy resultona. Una elección repetida por las invitadas y sienta bien a todas la edades.

Blanco y casi blanco

Blanco

Los tonos claros, concretamente el blanco y alguna propuesta neutra, han sido de los más visto de la noche. Contrastan bien con la alfombra rosa e iluminan el rostro. Siempre los veo acertados, especialmente el blanco. Detalles de pedrería, cinturones y capas han puesto la guinda a esta gama fabulosa.

Neutros

El rosa empolvado: un tono romanticón

Rosa empolvado

El rosa empolvado es el tono romántico por excelencia, perfecto para las más delicadas y coquetas. En estos premios lo vemos más trabajados con detalles de flores superpuestas y detalles de brillos.

Metalizados presentes en todas las fiestas

Metalizados

Nunca faltan. Los brillos y los metalizados tienen una presencia indiscutible en cualquier evento que se precie. Dorados, plateados, brillantes.. son un clásico en cuestión de vestidos de fiesta. Eso sí, unas con más gusto que otras.

Gama de granates: el color de moda

Berenjena

El color de moda es el granate y sus derivados. Morado, marsala, berenjena...y estos tonos han tenido mucha presencia en la alfombra rosa de esta noche.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios