Compartir
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret se cuelan en la Gala del MET 2015

Los ángeles de Victoria's Secret se cuelan en la Gala del MET 2015
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret están hasta en la sopa, y no solo se pasean por la pasarela más sexy del año. Pisan alfombras rojas con mucho garbo y anoche un buen número de estos ángeles urbanos y humanos se dieron cita en Nueva York para acudir a la Gala del MET 2015. Y Lily Aldridge se presentó a este evento inspirado en la cultura China con un vestido largo en azul cielo con volantes en la falda.

Firmado por Carolina Herrera, el cuello de su vestido era tipo mao y dejaba un escote sugerente sin enseñar mucho al mismo tiempo. La guinda del pastel lo aportó su clutch en forma de pez de Judith Leiber Couture.

Lily Aldridge

Siguiendo la moda de querer vestir con prendas de firmas low-cost (Sarah Jessica Parker no fue la única de la noche), Natasha Poly apostó por lucir un vestido dorado largo hasta los tobillos de Topshop. Tal y como vemos en las imágenes fue acompañada por otra compañera de profesión, Maryna Linchuk, que optó por el blanco nuclear de su vestido (firmado también por la firma low-cost inglesa) y jugó con las transparencias.

Guests 4

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo no dudaron en posar juntas frente a cámara. Mientras que la mujer de Adam Levine optaba por un modelo oscuro de terciopelo que jugaba con las transparencias en la zona del escote (y lo firmaba Tommy Hilfiger), Candice se decantaba por una prenda totalmente opuesta donde la calidez del tono y el encaje se llevaban parte del protagonismo. Éste lo firmaba Michael Kors.

Candice Swanepoel With Gues

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio