Publicidad

El look de Hailee Steinfeld que parece hecho con una impresora en 3D
Alfombra roja

El look de Hailee Steinfeld que parece hecho con una impresora en 3D

Publicidad

Publicidad

Hailee Steinfeld continua derrochando estilo en el tour de Bumblebee. Y parece que le ha cogido el gustillo a Balmain, porque la firma se ha convertido en su fiel acompañante de alfombra roja. No es para menos, los minivestidos sacan todo el partido a sus piernas larguísimas. Y nadie hace estos diseños tan geniales como Olivier Rousteing. Sobre todo cuando parecen sacados de una película futurista.

hailee steinfeld bumblebee

Para la première de Los Ángeles, la actriz ha escogido un vestido estructurado con forma de reloj de arena, una de las señas de identidad de Balmain. Pero en vez de estar cubierto de lentejuelas, brillos o metalizados como acostumbra el diseñador, este viene con un toque robótico. El diseño está estampado con líneas blancas que dibujan las figuras del cuerpo. Y eso no es todo.

hailee steinfeld bumblebee

Si prestamos más atención a este sorprendente estilismo, podemos ver como todo el vestido está cubierto por una malla rígida blanca, excepto una de las mangas. Esta coraza eleva aún más la sensación futurista del vestido, creando un look muy interesante y diferente que dibuja la figura de Hailee Steinfeld a la perfección. ¿Te atreverías con algo así? A nosotros nos parece lo más.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir