Lo peor de la Gala Starlite 2016
Alfombra roja

Lo peor de la Gala Starlite 2016

El champán corría por las mesas casi como las tarjetas de crédito que los asistentes más adinerados sacaban, sin problema, para aportar su granito de arena. Pero hubo más vida después de la siempre emocionante subasta: Mucha gente con vestidos indescriptibles, metros de lentejuelas por doquier y algún tocado no demasiado sencillo. Todas ellas van de cabeza a la lista de las peores vestidas de la Gala Starlite.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Nicole Kimpel

2016 08 06 Starlite Gala Foto Jaime D Trivino Img 5416

Nicole Kimpel sigue sin arriesgarse demasiado, tampoco opta por marcas que nos dejen con la boca abierta a pesar de ser la novia de un de nuestros actores más internacionales. Se decantó por un sencillo vestido de tejido cuajado de lentejuelas y pedrería en el escote.

Valeria Mazza

2016 08 06 Valeria Mazza Y Alejandro Gravier Starlite Gala Foto Carlos Vela

Valeria Mazza estaba realmente elegante pero a la vez poco favorecida. Nunca le había visto con un vestido que le hiciera tantas caderas (casi inexistentes en ella), aún así el color del diseño y el original escote le salvan la papeleta.

Ainhoa Arteta

2016 08 06 Ahinoa Arteta Starlite Gala Foto Carlos Vela

Las cenas de gala están para darlo todo, en eso estamos de acuerdo pero este vestido tan impresionante en cuanto a tamaño y color eso bastante arriesgado para lo que ella nos tenga acostumbrados.

Ana Obregón

2016 08 06 Ana Obregon Starlite Gala Foto Carlos Vela

Ana Obregón ha sido otra de las que no han acertado en el año 2016, con este vestido de encaje y muchas transparencias está poco elegante y muy poco favorecida.

Elsa Anka

2016 08 06 Elsa Anka Starlite Gala Foto Carlos Vela

Elsa Anka consiguió todo lo contrario, arruinar un vestido también de Jorge Vázquez precioso pero que ella estropeo de todas las maneras posibles, desde su pose hasta su mol-donut.

Eugenia Matinez de Irujo

2016 08 06 Eugenia Martinez De Irujo Starlite Gala Foto Carlos Vela

Eugenia Martinez de Irujo no nos dejó sorprendidos, ella tampoco lo suele hacer normalmente. Escogió un vestido bonito pero muy poco favorecedor de Teresa Helbig en tonos blancos y negros.

Luján Argüelles

2016 08 06 Lujan Arguelles Starlite Gala Foto Carlos Vela

Las plumas en tonos azules le hacían flaco favor a Luján Argüelles en este vestido asimétrico de color azul cielo. Es una de esas chicas que todo lo que toca lo convierte en menos elegante de lo que es en la percha.

Fotos | Starlite
En Trendencias | El top less se vuelve tendencia en las redes sociales. Definitivamente el 'No Bra' se lleva este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio