Compartir
Publicidad
Lo mejor y pero del 40 aniversario de los premios ARI en Madrid
Alfombra roja

Lo mejor y pero del 40 aniversario de los premios ARI en Madrid

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar en Madrid los premios ARI, una edición algo más especial ya que cumplía su 40 aniversario. En este evento se dieron cita muchos rostros conocidos de diferentes ámbitos, por lo que pudimos ver un montón de looks muy diferentes. Siempre que hay variedad encontramos piezas para todos los gustos, hoy analizamos lo mejor y peor de la noche sobre la alfombra roja.

Nieves Álvarez

Dl U402225 052

Una de las más espectaculares de la noche, como suele ser habitual, fue Nieves Álvarez con un look bastante bonito compuesto por un mini-vestido cuajado de lentejuelas de color plateado firmado por Alberta Ferretti y acompañado de unos pendientes bastante famosos de Bvlgari y zapatos de Aquazzura.

Paz Vega

Dl U402225 026

Paz Vega no deja de perder oportunidades para brillar, últimamente no está nada acertada con sus estilismos sobrios y demasiado holgados. En esta ocasión se ha decantado por un diseño de color negro con varias capas y texturas que no le aporta absolutamente nada.

Isabel Jimenez

Dl U402225 017

Isabel Jimenez nos ha dado algunas de cal y otras de arena. El color rojo siempre es muy favorecedor, aunque la hechura del vestido, sobre todo en la parte de la cintura, no es muy acertada. Los complementos en negro suelen ser bastante típicos con el rojo, pero lo cierto es que en este caso fusionan bien.

María Escoté

Dl U402225 021

El look de Maria Escoté tampoco lo entendemos muy bien, el top con la falda de vinilo negro hubiesen tenido bastante sentido con una buena mezcla de complementos. Tanto el cinturón en verde flúor, como el clutch en rosa no funcionan juntos, ambos demasiado llamativos y el bolso demasiado grande.

Vanessa Romero

Dl U402225 038

El look de Vanessa Romero se queda ahí, no deja de ser un vestido de crepe de color amarillo limón con un corte a la cintura ya algo manido. El detalle de la franja metalizada no aporta demasiado.

Ana Guerra

Dl U402225 040

La cantante Ana Guerra eligió otro diseño algo aburrido, un vestido tipo blazer de color azul con un pequeño volante en la zona inferior del mismo. Las sandalias de color amarillo le aportan un toque primaveral, pero no está a la altura del look que debería llevar una cantante de éxito.

Mariló Montero

Dl U402225 070

Mariló Montero optó por un dos piezas de color blanco, compuesto por una chaqueta de organza con estilo moaré realmente bonita de Massimo Dutti y un pantalón palazzo del mismo tono.

Ana García-Siñeriz

Dl U402225 077

Uno de los looks que más me gustaron fue el de Ana García-Siñeriz, compuesto por una blusa de estilo blazer de satén negro y una falda con rayas multicolores en diferentes direcciones. También completó el look con un maxi clutch de color azul klein y unos salones beige, muy de moda en los últimos meses.

Marta Nieto

Dl U402225 078

El look de Marta Nieto no hay por donde cogerlo, un mono siempre es difícil de lucir, sobre todo sino es de la talla correcta. El bajo del pantalón es demasiado lago y las transparencias con lentejuelas no le favorecen en absoluto.

Virginia Troconis

Dl U402225 087

Uno de los peores looks fue el de Victoria Troconis, eligió un mono de color azul con manga fruncida y con mucho volumen. El tejido de la prenda no es de los más bonitos posibles y el remate del zapato rosa es algo ya realmente antiguo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Meghan Markle apuesta por el total black en una de sus últimas apariciones antes de dar el 'sí, quiero'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio