Compartir
Publicidad

Leighton Meester y Taylor Momsen en la premiere de Sex Drive

Leighton Meester y Taylor Momsen en la premiere de Sex Drive
1 Comentarios
Publicidad

La próxima película de historias adolescentes se estrenó en Nueva York con una concurrencia muy estilosa. La cinta Sex Drive que narra la historia de un chico en el último año antes de ir a la universidad que conoce a su amor por internet y convence a sus amigos de que lo acompañen a conocerla. Obviamente en este road trip en que se cruzan el país les pasa de todo.

Y creo que el cuento adolescente tan presente en las cintas estadounidenses les va a las protagonistas de Gossip Girl pues las dos fueron muy entretenidas a la premiere, y porque no decirlo, muy bien vestidas. Leighton ya es una maga en el hacer ver cualquier modelito lo más vintage, inocente y elegante del mundo. El modelito de Jason Wu le iba perfecto a su estilo, el detalle del estampado le daba un toque juvenil, mientras que los accesorios que escogió la Meester lo hacían verse más elegante que el toque primaveral.

Leighton siempre va fantástica, pero en ese estira y afloja que está aprendiendo Taylor este fue un acierto. La Momsen escogió un vestido tipo lencería con encaje y detalles de volantes color crema. Hasta los zapatos vintage le dieron el toque de cabaret al atuendo, eso sí, el pelo alborotado no fue el mejor peinado que podía haber escogido, hubiera preferido un estilo liso completo. Pero Taylor va por buen camino.

Vía | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | La fiesta XXX de Diesel: un 30 aniversario global, Taylor Momsen para Crash, Leighton Meester y Claire Danes en el front-row del desfile de Zac Posen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio