Compartir
Publicidad
Las (pocas) mejor vestidas de los Premios Maria Claire en su 30 aniversario
Alfombra roja

Las (pocas) mejor vestidas de los Premios Maria Claire en su 30 aniversario

Publicidad
Publicidad

La expectación era máxima, no todos los días se cumplen 30 años. La revista Marie Claire celebró ayer su 30 aniversario en su ya clásicos Prix de la Moda, una de las citas que más glamour recogían en nuestro país. Y hablo en pasado porque ayer el estilo se esfumó de manera importante, hubo muy pocas bien vestidas, escasas celebrities internacionales como las que venían antes y muchísimos vestidos horteras. Está claro que para gustos los colores, pero lo de ayer no tiene nombre.

Juana Acosta

Dl U388576 013 1

Juana Acosta no tuvo uno de sus mejores noches, aún así está en esta lista debido al bajísimo nivel de la gala. Eligió un traje de chaqueta de tela brocada en tono blanco bastante bonito de Roberto Diz, muy bien resuelto en la zona de las hombreras y las solapas con un raso que lo hacen realmente elegante.

Marisa Berenson

Dl U388576 044

El rosa fue el triunfador de la noche, las mejores vestidas lo han elegido. La primera es Marisa Berenson, espectacular con este diseño de Valentino de terciopelo rosa coralino y negro, no necesitaba más aunque ella lo accesorizó y siguió ganando.

Paula Ordovás

Dl U388576 056

El otro vestidazo de la noche fue el elegido por Paula Ordovás, de satén rosa y plumas firmado por Encinar. Lo completó con pendientes plateados de Oscar de la Renta, clutch de Miu Miu y sandalias de Jimmy Choo.

Carola Belaztana

Dl U388576 063

Carola Belaztana también eligió el rosa, en esta ocasión fucsia, para crear este vestido de estilo ochentero donde se marca mucho las hombreras. Un diseño muy bonito que falla absolutamente con ese clutch tan sport y tan poco fiesta.

Carmen Lomana

Dl U388576 086

El vestido de Carmen Lomana tiene algo especial, algo que le ha hecho estar en esta lista de mejor vestidas. Se trata de un diseño de plumetti en color negro casi transparente en el que un paisaje bordado con hilos de colores adornan casi por completo el cuerpo. Original y diferente.

Laura Ponte

Dl U388576 113

Laura Ponte ayer no trajo nada nuevo ni espectacular, pero de nuevo el bajísimo nivel le ha hecho estar aquí. Por conservar siempre su propio estilo y por no ser hortera, algo que en la noche de ayer estuvo muy presente.

Carla Pereyra

Dl U388576 040

El vestido de Carla Pereyra está en el límite entre lo bonito y lo feo, se trata de un diseño de Andrew GN de terciopelo azul klein sobre una base negra. Ella lo defiende bastante bien con joyas bonitas, pero con un clutch completamente inadecuado, podría haber estado más guapa.

Andrea Pascual

Dl U388576 005 1

Andrea Pascual eligió un vestido midi de terciopelo en el mismo tono azul klein, un diseño donde también las hombreras son las ganadoras absolutas firmado por Collection de Inés Martín Alcalde. El fallo de Andrea, quizás, fueron los zapatos con plataforma.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Lourdes Montes ha vuelto a pasar por el altar? No, tan solo ha asistido a los Premios Marie Claire 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio