Publicidad

Las peor vestidas de los Premios T de Telva 2013

Las peor vestidas de los Premios T de Telva 2013
23 comentarios

Como os decía en el anterior post, ayer tuvieron lugar los Premios T de Telva. Como en todos los photocall y alfombras rojas muchas dieron la nota pero no precisamente por llevar vestidos maravillosos. Elegir modelito para estas ocasiones no debe ser muy sencillo pero siempre es mejor decantarse por algo con lo que sentirse cómoda que con alguna prenda que haga sentirse disfrazada. Hoy analizamos todos los looks de aquellos que no dieron en el clavo... del estilo.

t de telva

La modelo Helen Lindes no acertó con este vestido de Dolores Promesas, no precisamente por el corte del mismo sino por el tono de las lentejuelas que creaban un efecto tornasolado nada interesante. Cristina Brondo tampoco eligió un estampado ni favorecedor ni bonito por lo que su look tampoco estuvo acertado. Al ver una foto de primer plano de Ariadne Artiles pensé que era un look estupendo pero cuando vi su falda de "bailaora flamenca" no tuve más remedio que colocarla en el ranking de las peor vestidas.

t de telva

El cinturón del vestido de Mónica Hoyos ha arruinado por completo su look, parece más bien una imagen de Semana Santa que una chica bien vestida en un photocall. Eugenia Silva tampoco acertó con este vestido de color negro tan ceñido a su tripa de embarazada, a pesar del vestido, ella tampoco estaba nada favorecida maquillada ni peinada. Judith Mascó eligió un vestido demasiado complicado y con muchos elementos que a mí no me convencieron.

t de telva

El look de Carmen Lomana es de los peores que he visto de su trayectoria, un vestido un poco trasnochado con un aspecto de comunión muy poco favorecedor al igual que la flor que lleva en el pelo que no le sienta nada bien. El vestido de Marta Robles es sencillo, sobrio y con un tono bastante bonito pero los tirantes me recuerdan a los de las camisetas olímpicas que tan poco se llevan ya. Norma Ruiz se ha pasado con los flecos y con los ojos ahumados, parece un look de gala de Halloween.

t de telva

El vestido de Delpozo que lució Brianda Fitz-James Stuart me parece maravilloso pero creo que el peinado y maquillaje arruinan el vestido haciéndolo parecer triste y poco llamativo. Miranda Makaroff se “bañó” en pintura rosa y no le sentó nada bien, un look divertido pero nada favorecedor ni elegante. Arancha del Sol como casi siempre se excedió en su vestido con un escote en la espalda demasiado atrevido, en mi opinión le sobran las flores de color negro de la parte delantera.

t de telva

Verónica Echegui escogió un vestido de palabra de honor en tonos grises muy poco estiloso y poco favorecedor al igual que el sencillísimo mono de color negro de Sandra Barneda que podría habérselo puesto para presentar cualquiera de sus programas pero no para asistir a una de las galas más importantes del país.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejores vestidas de los premios T de Telva 2013 En Trendencias | Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio