Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Feroz 2015

Las peor vestidas de los Premios Feroz 2015
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año el nivel de las invitadas, en cuanto a estilo se refiere, en los Premios Feroz 2015 ha bajado bastante. Hemos encontrado una gran cantidad de looks malos y aburridos y sobre todo muchos fallos que se podrían solucionar con muy poco esfuerzo.

Aura Garrido

Aura Garrido en Premios Feroz 2015

Los estampados florales en los vestidos de alfombra roja son bastante complicados, éste de color negro de Naeem Khan que ha lucido Aura Garrido no me convence para nada.

Inma Cuesta

Dolores Promesas en Premios Feroz 2015

Las actrices que deciden vestir de Dolores Promesas en alfombra roja después del vestidazo verde de Paula Echevarría se multiplican pero no se dan cuenta de que el único bueno ha sido el de la propia Paula. El de Inma Cuesta está compuesto por una falda estampada más propia del medievo y un cuerpo de lentejuela mini de color azul.

Ingrid García

Ingrid García en Premios Feroz 2015

Ingrid García ha cambiado a Dior por Yolancris y un diseño sobrio y elegante por un vestido indescriptible. De color blanco y negro, con transparencia, encajes, flores... Sin palabras.

Rossy de Palma

Rossy de Palma en Premios Feroz 2015

Rossy de Palma siempre apuesta por diseñadores de categoría, como este vestido de Jean Paul Gaultier, pero la verdad es que pocas veces acierta y se ve favorecida.

Nerea Barros

Nerea Barros en los Premios Feroz 2015

Un vestido asimétrico de color nude sin gracia ninguna, así es el vestido que ha elegido Nerea Barros para posar en la alfombra roja.

Leonor Waitling

Leonor Waitling en los Premios Feroz 2015

Leonor Waitling se ha decantado por lo más sencillo, un vestido de encaje de color negro con una hechura realmente sencilla. Hubiese sido un look normalito incluso realmente bueno si se hubiese peinado correctamente pero estos fallos al final pasan factura.

Marian Alvarez

Marian Alvarez en los Premios Feroz 2015

El esmoquin es quizás una buena opción para un photocall de una fiesta pero no para una alfombra roja de cine donde los vestidos largos son fundamentales. Si se quiere innovar hay que hacerlo bien pero no con este look aburrido y rancio que ha llevado Marian Alvarez.

Carmen Machi

Carmen Machi en los Premios Feroz 2015

Si Carmen Machi se hubiese peinado hubiese estado realmente guapa. Lo que no se puede es ponerse un vestidazo negro tan mono como el que lleva y no peinarse, porque arruina completamente el vestido.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos en los Premios Feroz 2015

Yolanda Ramos ha elegido un vestido de color pistacho, un diseño que no le favorece nada. Quizás sea un vestido perfecto para alguien con mas edad pero no para Yolanda.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los premios Daily Front Row Fashion L.A. Awards sacan el peor estilo de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir