Publicidad

Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2017

Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2017
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El primer mes del año nos da muchas alegrías en cuanto alfombras rojas. Hace unos días fueron Los Globos de Oro y anoche celebramos los People's Choice Awards 2017, un evento más joven y desenfado con algunos looks que nos dejaron enamorados. Sin embargo, no todas las celebrities aciertan sobre la red carpet, y estas no tuvieron su mejor día. Aquí está la lista de nuestras menos favoritas de la velada.

Sarah Jessica Parker

#SarahJessicaParker won Favorite Premium Series Actress Award 🎉 Congratulations @sarahjessicaparker 💙 #PeoplesChoiceAwards

Una foto publicada por Sarah Jessica Parker Daily (@sjp_daily) el

La actriz de Sexo en Nueva York tiene días brillantes y días en los que no consigue canalizar a su Carrie Bradshaw interior. Anoche escogió este diseño couture de J.Mendel de la colección Otoño 2016 con el que no consiguió convencer. El color y el maquillaje le sientan fenomenal, pero el plisado, los volúmenes y las mangas aparte fueron demasiado.

Gwen Stefani

La cantante patinó con todas las de la ley. Este vestido de Reem Acra estaba muy bien sobre la pasarela, pero ni el color ni el diseño le sientan bien a la celebrity, aplastándole el pecho y añadiendo demasiado emperifollado a todo el estilismo. Tampoco las medias de rejilla le hicieron ningún favor: más que un look de alfombra roja parece una acróbata de circo.

Ashley Greene

peor vestidas people

Ashley podría haberse salvado, porque el color malva es su color y su peinado y maquillaje eran de 10. Sin embargo, el largo de este vestido de lentejuelas firmado por Jeffrey Dodd no le sentaba bien, y lo mismo ocurrió con la sisa del diseño, demasiado apretada.

Ali Larter

peor vestidas people

La actriz de Héroes escogió un vestido de Zac Posen con estampado caleidoscópico que no estaba nada mal, y nos encantó que lo ajustara con un cinturón negro. Sin embargo, el conjunto resultaba demasiado veraniego y casual para una alfombra roja de la altura de la de los People's Choice Awards.

Yara Shahidi

peor vestidas people

La actriz y modelo de 16 años consiguió llamar mucho la atención en la alfombra roja con este diseño de ajedrez y arlequín de Off White, pero el conjunto completo era too much. El estampado, el vuelo, los volantes, la manga de campana y el cuello victoriano. Yara intentó llevar todas las tendencias del momento juntas en un solo vestido y se excedió.

Kristen Bell

peor vestidas people

El mono metalizado con pata de elefante firmado por Rasario es lo más de lo más y una maravillosa elección, pero los detalles encorsetados del pecho lo estropean. Ese raso blanco fruncido en forma de copa de sujetador no solo no le sienta bien, sino que resulta feo y recuerda al videoclip de California Girls de Katy Perry y su sujetador de cupcakes con nata. Una pena, Kristen Bell, el resto era impecable.

Jodie Sweetin

peor vestidas people

Si Ali Larter se quedó corta en su elección, Jodie Sweetin se pasó de frenada y optó por un diseño de Sherri Hill con volumen y cola que parecía más apropiado para la gala de los Oscars. A pesar de ello nos gusta el estampado de rosas y que intentara darle un toque personal con la biker de cuero. La chaqueta, el print y el tupé son muy rock&roll, pero esto no ha conseguido salvarla.

Fifth Harmony

peor vestidas people

El quintento musical, que recientemente se ha quedado sin uno de sus miembros, canalizó su espíritu de equipo en la red carpet de los People's Choice Awards con diseños satinados en rosa pastel a juego. A caballo entre las batas de los ángeles de Victoria's Secret y una aparición conjunta de la familia Kardashian, tanta combinación resulta demasiado, incluso para ellas.

Fotos | @sjp_daily, @reem_acra, Gtres.

En Trendencias | Las mejor vestidas de los People's Choice Awards 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios