Publicidad

Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2017
Alfombra roja

Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

Publicidad

Publicidad

En una gala de la música siempre hay alguien dando el cante, y en los MTV Music Video Awards 2017 no podían faltar la lista de las peor vestidas de la gala. Son carne de meme por sus looks que fracasan al arriesgar y que parecen más ideados para hacernos hablar que para impactar en una fiesta de esta categoría. Estas cantantes no tuvieron su mejor noche y sus looks merecen ser analizados para que el error no se vuelva a repetir.

Demi Lovato de Zuhair Murad

No comprendemos el momento Jasmine que se ha marcado Demi Lovato y menos si no va acompañado de una alfombra mágica que le permita volar por el cielo. Un mono negro con transparencias excesivas que termina con unos pantalones harem de lentejuelas ceñidos en los tobillos que no sientan nada bien. Un cuadro.

Mtv Music Video Awards 8

Nicki Minaj de Atsuko Kudo

Un ceñido traje de látex en rosa chicle con el que Nicki Minaj nos demuestra que su vestido o su mono siempre serán el más ajustado de la fiesta.

Mtv Music Video Awards 12

Lo que aún dudamos es si pudo respirar en toda la gala, si pudo sentarse con normalidad, o si necesitaba ayudantes para ir al servicio. Eso sí, le concedemos el mérito de poder enfundarse en un mono que se adapta a la perfección a su sinuosa silueta.

Mtv Music Video Awards 1

Kesha de Monsoori

Kesha llevó un vestido de tul rosa de Monsoori con tela suficiente para envolver la luna. Un vestido que creaba demasiado volumen por culpa de los excesivos volantes.

Mtv Music Video Awards 11

Jasmine Sanders de Moschino

Lucir Moschino en una gala de la música es de lo más habitual. La pena es que los diseños de Jeremy Scott no suelen ser en absoluto acertados para la alfombra roja. El look náufraga deluxe de Jasmine Sanders la mete de lleno en la lista de peor vestidas.

Mtv Music Video Awards 2

Cardi B de Christian Siriano

Este mono blanco con capa que surge a partir de la cintura es un diseño horroroso de Christian Siriano. Cardi B no tuvo su mejor noche.

Mtv Music Video Awards 6

Sophie Beem de Morgan Lane

Acudir a un evento de esta magnitud vestida de pijama de la línea de lencería Morgan Lane no es una buena idea. Y menos si la tela se arruga más de la cuenta. Lo bueno es que Sophie Beem pudo ir directa a dormir tras la gala sin tener que cambiar de look.

Mtv Music Video Awards 3

Farrah Abraham

Un look galáctico de lo más desacertado. Esas botas mosqueteras doradas sobre un look con pantalones en blanco consiguen que Farrah Abraham figure en la lista negra.

Mtv Music Video Awards 7

Lizzo de Seth Pratt

El momento de Lizzo vestida de novia no conseguimos comprenderlo. Se trata de un vestido customizado por el artista Seth Pratt, sin embargo, pensamos que Lizzo podría haber lucido mucho mejor con otro tipo de vestido.

Mtv Music Video Awards 9

Lil Mama de Michael Costello

Nos gusta mucho el vestido rojo de Lil Mama, pero aún no comprendemos porqué llevó esa jaula de pájaros como complemento sin un loro dentro. Misterios de los MTV Music Video Awards.

Mtv Music Video Awards 5

Pink

Amamos a Pink y nos encanta el detalle cuqui de que toda la familia vista a conjunto, pero este traje oversize de raya diplomática la hace parecer un ganster en horas bajas.

Mtv Music Video Awards 10

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mejores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios