Publicidad

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017

Publicidad

Publicidad

Lo de la gala de los Grammy siempre es de traca final, pero anoche fue una de las peores ediciones en cuanto a estilo se refiere. No hay por donde coger esta alfombra roja de los desastres llena de prendas fuera de lugar y looks incomprensibles. Dentro de esta locura son pocas, muy pocas, las que se salvan de aparecer en la lista de las mejor vestidas. ¿Quiénes son?

Adele

Grammy 2017 Adele Givenchy Alta Costura

Adele no sólo fue la gran triunfadora de la noche en cuanto a galardones se refiere sino que también estuvo muy acertada y correcta con este vestido de Givenchy Alta Costura en tonos verdes. Una adaptación bastante bonita para una alfombra de los desastres.

Jennifer Lopez

Grammy 2017 Jennifer Lopez Ralph Russo

Jennifer López no nos descubrió las claves del estilo, pero estuvo bastante bien con este vestido de Ralph & Russo en tono lila. Las constantes aperturas en todo el vestido se equilibran con ese cuello alto. Dictamen: no está mal si la comparamos con el resto.

Celine Dion

Grammy 2017 Celine Dion Zuhair Murad

Celine Dion podría haber estado sublime si hubiese conservado el estilo que está llevando en los últimos años pero, sin embargo, le faltó algo de tela a este Zuhair Murad de color verde para que ella estuviera de 10.

Solange Knowles

Grammy 2017 Solange Knowles Gucci

Solange Knowles está en esta lista por haber elegido un Gucci bastante bonito y ser fiel a su estilo sin perder la cabeza. El vestido de lamé dorado quizás no le siente como un guante, pero sin embargo merece estar en esta lista.

Shaun Robinson

Grammy 2017 Shaun Robinson

El verde fue el gran triunfador de la noche, de esto no hay ninguna duda. El vestido lencero con detalle geométrico en el pecho de Shaun Robinson es bastante bonito y le sienta muy bien.

Katharine McPhee

Grammy 2017 Katharine Mcphee

Katharine McPhee se decantó por un diseño de Thai Nguyen Atelier bastante adecuado para la noche de los Grammy. Un vestido con un cuerpo multicolor y brillante y una falda mucho más sobria en crepe negro y, eso sí, con una gran apertura lateral.

Faith Hill

Grammy 2017 Faith Hill Zuhair Murad

Faith Hill estuvo realmente acertada al elegir este Zuhair Murad de color rojo, un diseño bastante sobrio y sencillo pero casi perfecto en esta ocasión. También estuvo completamente certera al quitar el cinturón que acompaña este diseño normalmente (muy parecido al de Celine Dion pero en rojo).

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las peor vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios