Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvieron lugar los Premios Platino del Cine Iberoamericano en Madrid, a pesar de la complicada fecha fueron muchísimos los rostros del cine y la televisión que se dieron cita en esta importante evento. Vimos vestidos para todos los gustos, pero sin duda estas fueron las mejor vestidas de la noche.

Amaia Salamanca

Dl U380107 412

Una vez más Amaia Salamanca se convirtió en la mejor vestida de la noche con un impresionante vestido de costura de George Hobeika. Un diseño en tonos metalizados cuajado de pedrería que defendió a la perfección la actriz española con un maquillaje y peluquería sublime.

Juana Acosta

Dl U380107 452

Juana Acosta nos tiene acostumbrados a mucho y aunque anoche fue una de las mejores vestidas con este vestido negro asimétrico de Michael Kors hay que reconocer que no estuvo tan brillante como en otras ocasiones, el peinado y las joyas no fueron acertadas.

Ingrid García-Jonsson

Dl U380107 018

Ingrid García-Jonsson tiene un estilo sobrio que encanta y ayer lo demostró con este vestido de Christian Dior de tul rojo plisado, realmente elegante.

Rossy de Palma

Dl U380107 425

Una de nuestras estrellas más internacionales es Rossy de Palma, su estilo es muy particular pero hay que reconocer que en ocasiones da la campanada. Ayer estaba correcta con este vestido de color negro muy veraniego.

Nerea Barros

Dl U380107 190

Nerea Barros es estilosa y ayer lo demostró con este sencillo vestido lencero de color azul noche con encaje en el escote. Podría haber brillado algo más con un peinado más pulido, pero esta es su esencia.

Elena Furiase

Dl U380107 104

Elena Furiase fue una de las grandes sorpresas de la noche, nunca suele acertar, pero ayer estaba muy favorecida con este vestido de color blanco con un escote bastante complicado.

Cristina Castaño

Dl U380107 148

A pesar de la teatralidad que ella demuestra en cada una de sus apariciones públicas el vestido de color negro que ayer eligió Cristina Castaño es bastante bonito. La apertura completamente excesiva y los zapatos algo trasnochados pero el escote es muy favorecedor.

Ana Milán

Dl U380107 359

Ana Milán estaba muy elegante con este vestido de color negro con detalles dorados, un diseño de gasa muy apropiado para la época en la que estamos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | 9 veces en los que Kourtney Kardashian demostró ser diferente a sus hermanas (en cuanto a estilo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio