Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2018
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2018

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Premios Feros 2018 ha sido un auténtico desastre, y no se trata de criticar por criticar. El gusto y la clase no entiende de feminismo, ni de machismo sino de estética, de saber hacer y sobre todo de belleza. Hoy hemos visto pocos vestidos bonitos, muy pocos y casi ningún vestido nos ha dejado sin palabras como esperamos en una de las alfombras rojas más importantes de nuestro país. ¿Qué ha pasado?

Maribel Verdú

Maribel Verdu Stella Mccartney

Maribel Verdú ha sido una de las mejor vestidas de la noche, cuando no hay mucho donde elegir un vestido negro con red metálica y strass se convierte en uno de los mejores diseños de la noche. Lo firma Stella McCartney.

Paula Echevarría

Paula Echevarria Jorge Acuna

Me gusta ver a Paula Echevarría con otro estilo de vestido, con tejidos más relajadas como este crêpre de chine y sobre todo con tonos lisos. Este vestido de Jorge Acuña tiene mucho para convertirse en el mejor de la noche, sin embargo algunas cosas hacen que no sea posible. Las joyas de Tous, demasiado vistas y poco favorecedoras, y el labial fucsia no encajan del todo. A pesar de recordarnos demasiado al vestido verde de Valentino que llevó JLo a los Oscar en 2003 consigue una buena nota.

Aura Garrido

Dl U393218 227 Copia

El esmoquin siempre es una buena opción si sienta como un guante, este blanco de Lanvin que ha elegido Aura Garrido también se cuela en la lista de mejor vestidas sin ser uno de sus mejores días. Lo ha combinado con sandalias de Aquazzura y bolso de Carolina Herrera.

Inma Cuesta

Dl U393218 321 Copia

Y hablando de esmoquin encontramos este maravilloso Dsquared2 de color negro que luce Inma Cuesta. Con una solapa y unos botones preciosos y con unas sandalias realmente acertadas para este tipo de actos, un poco de brillo siempre viene bien.

Mariam Hernández

Dl U393218 137 Copia

El vestido negro de Mariam Hernández es bastante correcto, tul negro que le sienta bastante bien y no desentona demasiado, firmado por Beatriz de la Cámara. Me hubiese gustado mucho que los lazos hubiesen aparecido en los dos hombros, hubiese ganado mucho más. El toque party lo encontramos en el clutch de Jimmy Choo con strass.

Belén Cuesta

Dl U393218 159 Copia

Creemos que Belén Cuesta se está reservando el gran vestido para los Goya, porque poco a poco va mejorando como lo ha hecho esta noche con un diseño también de color negro firmado por Dolores Promesas. Un palabra de honor enriquecido con una especia de capa lateral de plumetti estrellado.

Aida Folch

Dl U393218 130 Copia

El vestido de Aida Folch, en devoré de terciopelo negro y azul marino es realmente elegante, muy de alfombra roja. Sobre todo si se combina con unos pendientes de diamantes tan importantes como los que ella lleva, un joyón de este tamaño siempre es bienvenido a una alfombra roja.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Aura Garrido aporta algo de glamour a la alfombra roja de los Premios Feroz con este esmoquin de Lanvin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos