Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2017

Publicidad

Publicidad

La antesala de los Goya ha llegado, los Premios Feroz cada año tienen más fuerza aunque los looks no han sido para tirar cohetes. Espero que para la gran alfombra roja del cine español mejore la cosa porque hoy me ha costado bastante hacer la lista de las mejor vestidas. Echo de menos alguna marca internacional con carácter, algún look con estilo y alguna perfección. Aún así algunas se salvan de la quema.

María León

Maria Leon En Los Premios Feroz 2017

María León es guapa y estilosa, hoy no ha sido uno de sus grandes días pero tenemos que reconocer que está mona. Ha elegido un vestido bicolor, con super escote, de Antonio García. Un diseño bastante sencillo con un top que lo dice todo. El detalle de los pendientes asimétricos y de los múltiples anillos me gusta mucho.

Natalia de Molina

Natalia De Molina En Los Premios Feroz 2017

Natalia de Molina también se ha decantado por el color blanco en un diseño con aires griegos de Carolina Herrera que no le sienta como un guante, pero está a la altura de esta lista, el clutch de Jimmy Choo. El peinado y maquillaje son bastante importantes en el look completo, si hubiese fallado aquí no se hubiese salvado.

Marta Nieto

Marta Nieto En Los Premios Feroz 2017

El vestido de Marta Nieto es uno de mis preferidos de la noche, un diseño de color azul cuajado de perlas, muy original y bastante estiloso diseñado por Ana Locking. El clutch XL no me gusta demasiado, al igual que el peinado y maquillaje, faltos de fuerza.

Leticia Dolera

Leticia Dolero En Los Premios Feroz 2017

El look de Leticia Dolera tiene mucho estilo, no es un vestido precioso, pero los pájaros bordados en este traje de chaqueta de color negro y el top dorado funcionan a la perfección, al igual que el clutch de Jimmy Choo.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillen Cuervo En Los Premios Feroz 2017

Cayetana Guillén Cuervo se ha decantado por el típico lencero de color gris perla de Basaldúa, un diseño bonito al que le falta una buena peluquería, maquillaje y, sobre todo, unos complementos actuales.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie En Los Premios Feroz 2017

Bárbara Lennie es muy estilosa y esto es algo que siempre va por delante. En esta ocasión no ha elegido el vestidazo de la temporada, pero entre tanto horror está bastante adecuado.

Alba Flores

Alba Molina En Los Premios Feroz 2017

Alba Flores ha dado la sorpresa con este bonito vestido de color negro, muy sencillo y sobrio, pero con fuerza gracias a los complementos dorados de gran tamaño. El único fallo lo encuentro en los zapatos con plataforma exterior.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría como una princesa de cuento en los Premios Feroz 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir