Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas de la Gala Baby2Baby: la importancia de escoger un escote favorecedor

Las mejor vestidas de la Gala Baby2Baby: la importancia de escoger un escote favorecedor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo puedo evitar, a estas alturas del año, veo los vestidos de fiesta de las famosas en las Galas y ya tengo la mente el Fin de Año y lo que me voy a poner. En la Gala Baby2Baby, con Kate Hudson de homenajeada, no pude dejar de fijarme en la forma de los escotes de las famosas y en lo que puede llegar a favorecer o no lo que elijas.

kate hudson

Entre las mejor vestidas de la fiesta, como no podía ser de otra manera, Kate Hudson con un Stella McCartney rosa con un escote que dejaba todo el protagonismo en la parte superior del cuerpo. Divina.

jessica alba

Jessica Alba siempre acierta, también con escote palabra de honor en dorado y blanco (a lo diosa griega), en un vestido firmado por Andrew Gn.

rachel zoe

Con el mismo tipo de vestido, pero una diferencia abismal en cómo sienta, Rachel Zoe demasiado delgada para lucir este tipo de escote con su vestido estampado en blanco y negro.

kerry washington

Kerry Washington eligió un favorecedor escote barco en un vestido de bajo asimétrico firmado por Oscar de la Renta. Acertada.

molly sims

Molly Sims fue otra de las grandes destacadas de la noche, con un escote corazón y un vestido con vuelo negro que gracias a sus pliegues obra el milagro de disimular el avanzado embarazo de la actriz.

nicole richie

La que nos sigue sin convencer con el estilo que ha adoptado últimamente es Nicole Richie con un vestido blanco ajustado con cuello alto de H&M que ella potencia con una capa casi hasta el suelo de Tadashi Shoji. Está guapa, pero creo que su estilo demasiado formal le suma años.

Fotos | Gtres

Alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos