Publicidad

Las mascotas de los Oscar también saben lucir sus mejores galas

Las mascotas de los Oscar también saben lucir sus mejores galas
6 comentarios

Las mascotas más famosas del momento pusieron el toque divertido a la noche de los Oscar. En un evento tan especial no podían faltar Uggie, uno de los protagonistas de The Artist, la película triunfadora de la velada, y una pareja llena de glamour: Peggy y la rana Gustavo. Todos lucieron sus mejores galas, cargadas de estilo y nombre.

Peggy y la rana Gustavo

La coqueta Peggy también encargó su modelazo para esta ocasión tan especial: su debut sobre la alfombra roja del Kodak Theatre. Para la ocasión escogió un Zac Pose plateado de escote en "V" muy sexy, zapatos de Christian Louboutin y joyas con piedras moradas de Fred Leighton. Peggy completó su estilismo con un peinado cardado de Kim Kimble. La rana Gustavo escogió un esmoquin de Brooks Brothers.

Además, la fiesta les salió redonda porque la canción Man or Muppet de Los Muppets, compuesta por Bret McKenzie, ha conseguido el Oscar a la Mejor Canción Original.

Perrito The Artist

Uggie, el adorable perro protagonista en The Artist, tuvo el privilegio de lucir dos joyas diseñadas especialmente para él: dos collares firmados por Chopard. El primero lo llevó en la fiesta pre-Oscars de The Weinstein Company, y el segundo lo paseó anoche sobre la red carpet. La responsable ha sido Caroline Scheufele, diseñadora de la firma de joyas.

collares Uggie

Uno de los collares es una pajarita de satén con un hueso de oro amatillo de 18k con el su nombre, y el otro es de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo. Y es que en los Oscar hay hasta moda de firma canina.

Caroline Scheufele, diseñadora de Chopard
Caroline Scheufele, diseñadora de Chopard

Ambas piezas serán donadas para ser subastados en beneficio de la Fundación Amanda, que lucha por el bienestar de los perros.

En Trendencias | Alfombra roja de los Oscar 2012 En Blog de Cine | Oscars 2012 En Trendencias Belleza | Oscars 2012 En Trendencias Hombre | Oscars 2012 En Poprosa | Oscars 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio