Compartir
Publicidad
Publicidad

Las hermanas Jenner se marcan un Angelina Jolie en la fiesta NBC post Globos de Oro

Las hermanas Jenner se marcan un Angelina Jolie en la fiesta NBC post Globos de Oro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No estaban invitadas a la ceremonia de los Globos de Oro, pero desde luego, en la fiesta de la NBC Universal triunfaron. Y eso que la pose a lo Angelina Jolie sacando pierna me parece que ya está un poco fuera de onda, pero, aún así, ambas eligieron vestidos largos con los que enseñar su pierna. Estos son los looks de Kendall y Kylie Jenner en la fiesta post Globos de Oro.

Kendall Jenner llevó un precioso vestido de seda naranja con escote palabra de honor y drapeados en la cadera de Paule Ka. Combinó el vestido con zapatos del mismo tono, un moño alto, choker de plata y un collar de varias vueltas. Eligió un maquillaje nude para centrar toda la atención en el color del vestido.

Jenner 3

Sin embargo, mientras que una hermana acertó, la otra falló estrepitosamente. El look de Kylie Jenner no puede ser más choni. Desde la abertura excesiva en el escote y en la pierna, pasando por unos brillos plateados deslumbrantes los mires por donde los mires, para terminar con las transparencias y con ese cuello futurista muy poco acertado.

Jenner 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos