Las egobloggers llegan al Festival de Venecia, ¿team Eleonora o team Nicole?

Las egobloggers llegan al Festival de Venecia, ¿team Eleonora o team Nicole?
11 comentarios

No hay duda de que las egobloggers han logrado construir un imperio tras sus blogs, y es que algunas se han labrado un nombre en la industria de la moda a una velocidad digna de estudio. Tanto es así que las alfombras rojas de diferentes entregas de premios y festivales se han comenzado a rendir a sus pies, ¿la última?, la del estreno de Spotlight en el Festival de Venecia, que acogió a las bloggers Eleonora Carisi y Nicole Warne.

Eleonora Carisi Nicole Warne Festival Venecia Septiembre 2015 2

Hablar de una blogger italiana es hacerlo (casi) sin pensar de Chiara Ferragni, pero ¡ojo!, Eleonora Carisi**** también está ahí. La diseñadora, it girl, blogger y columnista de la edición italiana de la revista Grazia es todo un icono, y ayer Venecia le abrió sus puertas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un vestido negro semitransparente con detalle de flores bordadas a lo largo del diseño fue la elección de Eleonora, muy en la línea de su estilo.

Eleonora Carisi Nicole Warne Festival Venecia Septiembre 2015 3

No obstante, si hay una blogger con las fotografías más impactantes y cuidadas de toda la blogsfera esa es Nicole Warne, más conocida como Gary Pepper Girl. Su novio fotógrafo, sus rasgos asiáticos y su gran habilidad para posar delante de la cámara son sus grandes armas, además de por supuesto, su sentido del estilo.

Nicole Warne escogió un minimalista vestido blanco plisado con profundo escote en la espalda, como colofón, el diseño incluía dos sendos lazos a la altura de los hombros que le conferían a la blogger un aire bucólico.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Alessandra Ambrosio intenta marcarse un Lupita Nyong'o en el Festival de Venecia, ¿lo consigue?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio