Publicidad

Las divas también se equivocan: Olivia Palermo tropieza en los British Fashion Awards 2016

Las divas también se equivocan: Olivia Palermo tropieza en los British Fashion Awards 2016
1 comentario

Publicidad

Parecía que Olivia Palermo era infalible, cualquiera que fuera su look, por muy extraño que fueran los estampados que combinara, siempre acertaba, pero no. Esta noche, con un evento tan importante como los British Fashion Awards, la diva se ha equivocado. Su vestido blanco decorado con bordados, de la firma Peter Pilotto, no es bonito y, sinceramente, el corte le queda fatal.

Por supuesto, Olivia Palermo está tan guapa como siempre, con un coleta pulida y un maquillaje donde destacan las sombras azules en los ojos, pero a partir de ahí, el desastre. Los bordados del vestido parecen cosidos a mano por su abuela, y el corte del vestido (con los hombros al aire, abertura en la pierna y un cinturón ancho para ceñir la cintura) no realza la silueta, sino al contrario.

Olivia Palermo 1

Y para rematarlo, en los pies lleva unos botines de cuero y ante en marrón que parecen peleados con su inmaculado vestido blanco. Unas sandalias de tiras o unos sencillos zapatos de salón habrían sido una mejor elección.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Eva Herzigova y Jourdan Dunn, dos bellezones de blanco con un estilo muy diferente en los British Fashion Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios