Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities acuden al fiestón de EW y la revista People en Nueva York, ¡no te pierdas sus looks!

Las celebrities acuden al fiestón de EW y la revista People en Nueva York, ¡no te pierdas sus looks!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista People y Entertainment Weekly celebraron su fiesta anual en Nueva York, a la que acudieron celebrities y actrices de la pequeña y gran pantalla para presentar sus actuales proyectos, nuevas temporadas y, de paso, lucir sus mejores estilismos. Desde Mandy Moore hasta Jenna Dewan, la bailarina y mujer de Channing Tatum. ¿Con cuál de todos te quedas?

Auli'i Cravalho

people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit Auli I Cravalho

La actriz y cantante que puso la voz a la princesa Disney Vaiana fue una de las favoritas de la noche, con este precioso diseño de encaje firmado por Nicholas que le daba un aire muy lady e italiano. ¡Parece recién sacada de un anuncio de Dolce & Gabanna!

Camila Mendes

people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit Camila Mendes

La actriz de Riverdale dejó a todo el mundo con la boca abierta, y no es para menos. Este vestido de Three Floor es alucinante, lleno de encaje blanco, semitransparencias, volantes y cut outs. El detalle de la falda a diferentes niveles con inspiración italiana le sienta como un guante.

Corbin Reid

people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit corbin reid

La actriz se encuentra promocionando su último proyecto, el remake de La bruja de Blair. Para acudir a la fiesta de People y Entertainment Weekly, ella escogió un traje de chaqueta en azul satinado muy atrevido, con solapas de lentejuelas y un escote que estropeada todo el look. Por no ajustar bien, por ser excesivo y por arrugarse en la zona del pecho.

Darby Stanchfield

Darby Stanchfield people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La pelirroja de Scandal lució un vestido en tonos iridiscentes y metalizados azules y verdes de Aquilano Rimondi que parece recién sacado de La Sirenita. El escote de estilo body, la falda asimétrica, los colores, ¡nos encanta todo! Sin embargo, nos habría gustado mucho más con unas sandalias que con esas botas altas por encima de la rodilla.

Debra Messing

Debra Messing people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

Esta mini reunión de Will & Grace estuvo marcada por la elegancia y la sofisticación. Y es que Debra Messing no suele arriesgar con sus looks, apostando por diseños favorecedores muy básicos y minimalistas. En esta ocasión escogió un vestido de tubo con cuello halter y aberturas laterales de Jovani en tonos burgundy, con el que estaba muy correcta.

Grace Byers

Grace Byers people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La actriz de Empire escogió un estilismo muy favorecedor, sexy y sofisticado. Siguió el ejemplo de Debra Messing con los tonos burdeos, que sientan fenomenal a su tono de piel. Además, Grace se atrevió con los pantalones, todo un hit de la red carpet esta temporada. Top de tirantes satinado y una choker de terciopelo a juego, todo ello de Natalie Chapman.

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La actriz ha sido una de las más sorprendentes de la noche, con este traje de chaqueta satinado en tono perla de Marissa Webb. Por delante parecía un conjunto sobrio y working, pero al girarse dejó al descubierto una preciosa espalda al aire.

Jenna Dewan Tatum

Jenna Dewan Tatum people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La bailarina y mujer de Channing Tatum lució así de sexy y atrevida en la velada, con un pantalón palazzo y un corsé lencero de Josie Natori. Los complementos son todo un acierto, dando un toque de brillo y glamour al look.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La cantante y actriz optó por un vestido muy primaveral de Gucci, lleno de flores moradas que le hacían destacar. Un diseño que le sienta de maravilla, pero que no era el adecuado para la ocasión. Quizá si hubiera sido un poco más largo y lo hubiera accesorizado de alguna forma habría encajado, pero no así para un evento de alfombra roja.

Natalie Martinez

Natalie Martinez people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La actriz y modelo de JLO by Jennifer Lopez se lanzó a por todas con este traje de chaqueta con estampado primaveral y aves del paraíso de Fausto Puglisi. Poco hacía falta para combinar algo tan llamativo, solo un top de tirantes de satén. ¡Parece que los conjuntos sartoriales y el satén son el dresscode de la noche!

Mandy Moore

Mandy Moore people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La actriz lució muy sofisticada y elegante con este vestido ajustado de Michael Kors, de largo midi y estampado de leopardo con lentejuelas metalizadas. A ello añadió stilettos, un sencillo recogido y unos preciosos pendientes XL para completar el estilismo.

Nicole Richie

Nicole Richie people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

Es el look más minimalista de la noche. Un precioso diseño camisero de Alberta Ferreti ajustado a la cintura con un cordón y con caída fluida en total white. Y ella, Nicole, estaba brillante con ello.

Sarah Shahi

Sarah Shahi people entertainment weekly fiesta look estilismo outfit

La actriz sacó su lado más rock and roll con ese body de cuero con volantes de Zeynep Arçay y una gargantilla de estilo cinturón con hebilla muy grunge. Para relajar el efecto tan gamberro del cuero, combinó el top con una falda larga semitransparente de topos firmada por Fame and Partners.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Blanca Suárez y 35 mujeres más en la alfombra roja del preestreno de "Las Chicas del Cable".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos