Publicidad

La realeza europea en el 40 cumpleaños de Máxima de Holanda

La realeza europea en el 40 cumpleaños de Máxima de Holanda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La risueña y siempre sofisticada Máxima de Holanda ha cumplido 40 años. Su familia, con motivo de esta fecha tan señalada, ha querido darle una fiesta sorpresa, en concreto un concierto en Amsterdam, ofrecido por la Orquesta Real holandesa.

Al evento no han querido faltar muchos miembros de la realeza europea, especialmente los más allegados en cuanto a edad se refiere. Y claro, no nos podemos resistir a comentar los estilismos de las invitadas. Destacar que la única ausencia destacada fue la de los Príncipes de Asturias, que no pudieron asitir porque les coincidió con la comunión de Miguel, el tercer hijo de los Duques de Palma.

La princesa Máxima estaba radiante y guapísima con un vestido drapeado de escote asimétrico, y falda de gasa, en color melocotón.

gtres_u135257_016.jpg

Federico y Mary de Dinamarca es una de las parejas que más me gusta. La princesa de Dinamarca siempre va muy acertada y estilosa. Y en esta ocasión no fue para menos. Apostó por el color de moda: el nude, para su vestido de escote en "V", ajustado a la cintura y con ligero brillo. Lo combinó con clásicos salones y cartera dorados.

gtres_u135257_002.jpg

El blanco fue el color escogido por Matilde de Bélgica. Un sencillo diseño de inspiración griega con el que estaba realmente guapa. El mini clutch plateado, ¡divino!

gtres_u135257_024.jpg

Poco acertado fue el vestido de Marta Luisa de Noruega, que acudió acompañada de su marido Ari Behn. Un modelo de seda, de escote palabra de honor, en color violeta.

gtres_u135257_011.jpg

Marie-Chantal de Grecia es una de las princesas más fotografiadas, quizá porque siempre destaca en elegancia. Acompañada de su marido el príncipe Pablo, posó así de sonriente a la entreda del concierto. La princesa eligió una falda en marrón chocolate y blusa en un marrón más claro. Un look demasiado oscuro y tapado para la ocasión.

gtres_u135257_005.jpg

El Príncipe Nicolás y Tatiana de Grecia tampoco faltaron a la cita. Tatiana optó por el favorecedor azul klein para su vestido de espalda al aire. Un modelo de cuello alto, escote drapeado con tres flores y falda de gasa, que combinó con una cartera original cartera multicolor.

gtres_u135257_007.jpg

Rosario Nadal, la más espectacular de la noche, apostó por un diseño sirena de paillettes doradas, yo diría que firmado por Valentino, su diseñador preferido y con el que nunca falla.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir