Publicidad

La joya del Festival de Venecia 2012: Kasia Smutniak

La joya del Festival de Venecia 2012: Kasia Smutniak
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora no me había fijado en ella, pero para eso sirven este tipo de eventos, conoces nuevas caras que te llaman la atención. Y a mí, sin dudarlo ni un momento, el Festival de Venecia 2012 me ha servido para conocer a Kasia Smutniak, una actriz polaca con mucho potencial. No sólo ha llamado la atención por su belleza (espectacularmente guapa), sino que me he fijado en ella por la elección de sus outfits: sencillos pero divinos. Vaya, que la chica lo tiene todo y apartir de ahora, la seguiré de cerca.

¿Su diseñador fetiche? Valentino, y es que en su primera aparición a la presentación del Festival, lo hizo enfundada en un vaporoso vestido de colores pastel sacado de la colección Resort 2013. ¿Lo mejor? Los detalles de camisa de la prenda en cuello y puños. Y esa misma noche…

kas_02

Eligió de nuevo al modisto con un vestido negro de pedrería sacado de la colección Otoño-Invierno 2012/2013.

kas_03

Además de actriz, en su currículum cuenta la profesión de top model (con ese cuerpo no me extraña). Y no es sólo una cara bonita: habla fluidamente polaco, italiano, ruso e inglés. Ya por la mañana, Kasia acudía a la Mostra con un vestido azul marino de Jil Sander Otoño-Invierno 2012/2013 que sólo la podían elevar a lo más alto del firmamento.

kas_04

Aunque donde terminó de brillar fue en la Alfombra Roja con este vestido (del mismo color) firmado por Amrani Privé. ¿Puede haber algo más sencillo pero favorecedor? No, no puede.

kas_05

Y por último un look más casual pero igual de divino: blusa de color ganate combinada con maxifalda negra (y detalles de flores bordadas en los bajos). ¿Se puede ser más cool con tan poco? Os prometo que seguiré de cerca a esta chica, ¡me encanta!

kas_06

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las primeras estrellas ya están en el Festival de Cine de Venecia
En Trendencias | ¡Qué empiece ya la alfombra roja del Festival de Venecia 2012!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir