Publicidad

La fiesta de Vanity Fair en Milán

La fiesta de Vanity Fair en Milán
Sin comentarios

Ya veíamos la semana pasada a la crema y nata española de fiesta en Sevilla gracias a la revista Vanity Fair, que casi con cada semana de la moda organiza un evento para ver y dejarse ver. Por ello no es sorpresa que ahora le haya tocado a Milán y a sus famosos el poder hacer esto y mostrarnos sus mejores galas.

Margheritta Missoni cada vez que la veo se gana mi admiración, fue a la fiesta en un vestido de Missoni Otoño-Invierno 2008/09 con un escote palabra de honor y bordados en lentejuelas brillantes. Todo en negro y hasta el sencillo recogido que se hizo la chica la hacía lucir bien. La perdición en estos momentos son las sandalias tipo jaula que se ven fabulosas y las de Missoni no son la excepción.

Otra de las invitadas fue Mischa Barton, con un modelito sencillo y lindo que la actriz no hizo más que hacerlo ver de lo más aburrido. Parecía diez años más vieja de lo que es con un estilo muy aseñorado que no le favorecía en lo más mínimo. Una cosa es querer andar elegante y otra diferente ponerte algo que no va con tu edad.

Fiesta Vanity Fair en Milán

Y como si hubiera pensado en ello antes de salir de casa, la actriz italiana Anita Caprioli se decantó por un modelo de Givenchy de la temporada Otoño-Invierno 2008/09. La tendencia es llevar medias y zapatos a juego y la italiana como buena representante de su país obedeció la moda con todo en un color borgoña monocromático. El satín del modelito y los trenzados la hacían lucir muy vanguardista, estilo que Anita captó perfectamente uniéndole unas plataformas metalizadas en el mismo color.

Otra que tampoco atinó con el modelito fue Rihanna que además de andar de front-row en front-row quizó hacer uso de los diseños de Gucci de ese estilo folk que ha sido tan adorado y criticado a un tiempo. La verdad es que el vestido era lindo y tenía una buena combinación de negro con detalles en morado y dorado, pero el efecto general al llevarlo Rihanna no era nada bueno para ella a quien los modelitos más cortos y ajustados le sientan mejor.

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio