Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiesta de presentación de la nueva fragancia de Alberta Ferreti en Madrid

La fiesta de presentación de la nueva fragancia de Alberta Ferreti en Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid cada vez está más internacional en cuanto a moda se refiere. Los grandes nombres también toman en cuenta a la capital española para realizar presentaciones y fiestas, el mercado español se consolida como un lugar fuerte y con mucho gusto por la moda.

Así que, el siguiente nombre internacional en aterrizar en suelo madrileño y darle un toque chic a la noche fue la diseñadora Alberta Ferretti, quien viajó a la ciudad para asistir a la presentación de su nueva fragancia, de la cual será Claudia Schiffer la imagen, en la embajada italiana en Madrid. Para acompañarla en el evento estuvo el "jet-set" de la noche madrileña, todos con sus mejores vestimentas y sus mejores rostros.

Alberta asistió elegantemente vestida en un diseño suyo consistente en un bluson negro y pantalones, todo de telas vaporosas y con una gran caída. El blusón tenía un detalle muy femenino de volantes en el escote y un fruncido en la cintura para marcar figura. Esta italiana siempre luce muy bien en sus propias creaciones, es como si las hiciera para ella misma.

Fiesta de Alberta Ferretti Madrid

Monica Martín Luque, hija de la infanta Pilar de Borbón, escogió de acuerdo al código de buenas maneras en el vestir un diseño de Alberta Ferretti. Un precioso vestido color crema también realizado en organza. Un diseño muy femenino y suave al que la española le añadió un bolso de mano plateado y peep-toe's cremas con un moño negro.

Fiesta de Alberta Ferretti Madrid

Aroa Gimeno y María Castro aparecieron muy sonrientes en el evento. Aroa llevaba un sencillo vestido color verde oscuro, escotado, de tirantes delgadísimos y con un efecto en el escote. El vestido de Yves Saint Laurent de María Castro no fue una novedad, peus ya se lo hemos visto a más de una, pero con sus rizos rojos y las sandalias altas fue un buen estilo.

Fiesta de Alberta Ferretti Madrid

Fanny Gautier demostró que la elegancia puede radicar en la sencillez, ya que con su vestido minmal y pocos accesorios lucía fabulosa. El vestido en color gris con un solo hombro y un fruncido en la cadera era precioso, los accesorios en plata y el chongo alto despejaban su cuello haciéndolo lucir más largo.

Fiesta de Alberta Ferretti Madrid

Por su parte, Marina San José escogió el look más bohemio con un vestido largo de diversos colores con estampado folk en la parte superior y en el ruedo. Muy diferente en estilo a María León y su little-black dress de Ferretti con plumas en la falda, un estilo muy vintage años 30's que la experta en estilismos acompañó con unos mary-janes de correa en T.

Como ven la embajada italiana estuvo llena de glamour en una noche bastante concurrida.

Foto | Diez Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio