Publicidad

La Alfombra Roja del Festival de Toronto

La Alfombra Roja del Festival de Toronto
8 comentarios

Por si fuera poco lo que estamos viendo estos días, la 33ª edición del Festival de Toronto, la antesala de Los Oscar, también ha comenzado. Y mi gran pregunta es si ¿los festivales de Cines son proyecciones de películas o más bien pasarelas de moda? Ahí os lo dejo...

Sobre la alfombra roja ya hemos visto varios modelitos y muy interesantes. En estos días de Alfombras Rojas estamos viendo que se lleva mucho el azul marino o mejor dicho el azul noche. Se lo hemos visto a Meg Ryan en la premiere de The Women, a Anne Hathaway en la fiesta posterior de la premiere de su película Rachel Getting Married y a Keira Knightley en el estreno de The Duchess. Ahora a Claire Danes en la premiere de Yo y Orson Welles en este Festival.

Danes fue una de las más elegantes con este sencillo pero elegante diseño de Lanvin de la colección de este Invierno. Un vestido de corte asimétrico y muy ajustado, que dejaba ver la espectacular figura de la actriz. Lo combinó con unos espectaculares zapatos dorados de Christian Louboutin. ¡Por supuesto tacón de 12 cm! cómo me gusta este diseñador.

Thandie Newton llegó a la premiere de RocknRolla con un mini vestido de estampados geométricos t flores de colorines de Matthew Williamson perteneciente a la colección Otoño-Invierno 08/09. La originalidad del vestido reside en que parece que parte de los estampados se ven borrosos. Como complementos eligió un clutch negro con cierre dorado y sandalias con correas de Giuseppe Zanotti, ¡preciosas!

No nos podemos olvidar del guapísimo y muy elegante Brad Pitt que acudió a lapresentacíón de su última película que ha protagonizado bajo la dirección de los hermanos Coen, Burn After Reading. El actor eligió un traje con chaleco y corbata incluida. Ha dicha premiere también pudimos ver a Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Tilda Swinton tan sosa como siempre con una blusa blanca y pantalón negro. .

Renée Zellweger acudió con un vestido negro de Carolina Herrera de manga acampanada a la premiere de Appaloosa. Y Jennifer Hudson con un diseño dorado de Lanvin estuvo en la premiere of The Secret Life Of Bees.

Alicia Keys, que asistió junto al actor, Nate Parker, fue una de las invitadas más elegantes con un precioso vestido morado. También estaba por allí Reese Witherspoon y Kate Hudson con un vestido muy cerrado, a modo de abrigo, de Louis Vuitton.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios