Katy Perry versus Nicole Kidman: duelo de horrores en los Academy Country Music Awards 2016

Katy Perry versus Nicole Kidman: duelo de horrores en los Academy Country Music Awards 2016
6 comentarios

Destinados a aquellas figuras que han hecho de la música country su estandarte, los Academy Country Music Awards fueron otorgados ayer en Las Vegas. Cita en la que pudimos ver a una Katy Perry más western que nunca y a una Nicole Kidman que, acompañando a su marido Keit Urban, no supo adaptarse al estilo de los premios.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El big no de Katy Perry

Katy Perry Nicole Kidman Academy Country Awards 2016 2

Es por todos sabido que la cantante Katy Perry no goza de un sentido estético refinado, pero la combinación de falda y chaqueta azul metalizada con botas y cinturón de estampado vacuno, crop top rosa y medias de rejilla es demasiado incluso para ella. Aunque tampoco es de extrañar esta complicada (y nada acertada) mezcla cuando viene firmada por el amigo de la cantante y diseñador, Jeremy Scott.

Un look no apto para estos premios

Katy Perry Nicole Kidman Academy Country Awards 2016 3

Acostumbrada a red carpets de altura, Nicole Kidman no supo hacer suyo el dress code de los premios Academy Country Music Awards y patinó sobremanera con un vestido largo repleto de transparencias complicado de digerir. Ni brillaba ni el look estaba destinado a una alfombra roja como la de estos premios. Nicole Kidman se cayó con todo el equipo.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Rihanna saca su lado de niña buena e intenta imitar a Carrie Bradshaw en un total look de Miu Miu

Temas
Comentarios cerrados
Inicio