Publicidad

Kate Winslet en la premiere de Revolutionary Road en Los Ángeles

Kate Winslet en la premiere de Revolutionary Road en Los Ángeles
2 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas que vimos a Kate Winslet mostrarnos como una chica con curvas puede llevar un modelo de Hervé Leger y la inglesa lo sabe hacer a la perfección. Pero no es lo único, pues si Balmain es un diseñador que también tiene lo suyo en cuanto a la dificultad, Kate también pudo coronarse reina con este modelo de la firma.

También hace unas semanas, Sarah Jessica Parker nos mostraba otro diseño de esta misma colección Otoño-Invierno 2008/09 ganando incluso el título del mejor look de la semana en esos días. No cabe duda que desde que Carine Roitfeld apareció en la Semana de la Moda de París con un diseño precioso y sumamente sexy, Balmain a vuelto a las andadas. Que se lo pregunten a Kate Hudson.

Kate Winslet es el vivo ejemplo de como una chica no necesita estar flaquérrima para poder lucir un sexy diseño. Este modelo de un sólo hombro bordado en pedrería lo combinó a la perfección con unos peep-toe de Christian Louboutin, un bolso negro clutch y el cabello ligeramente rizado. Once años después de haber protagonizado Titanic, la pareja Winslet y D’Caprio vuelven a reunirse en Revolutionary Road . Kate por supuesto que como el buen vino a ganado con los años.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir