Publicidad

Jessica Szhor y Kelly Brook en la premiere de Piranha 3D

Jessica Szhor y Kelly Brook en la premiere de Piranha 3D
19 comentarios

Publicidad

Las famosas se apuntan a todas las premiere de cine posibles, en especial si asisten previo pago, como es la tónica general. Así la película gana en relevancia y ellas no sólo aumentan la cartera sino que se dejan ver en otro evento más. El último ha sido el estreno de la nueva película Piranha 3D.

A él, celebrado en Los Ángeles, asistieron entre otros rostros conocidos, Jessica Szhor que últimamente es el comodín si alguien quiere tener a una actriz del reparto de Gossip Girl. Estuvo muy guapa con un vestido de Notte by Marchesa, en rojo, strapless y con volantes. La mujer tiene físico para lucirlo y se nota. A la hora de los complementos tocó elegir el dorado.

Kelly Brook premiere de Piranha 3D

Quien sí tiene físico de sobra es Kelly Brook. Estilo, la verdad es que poco, pero es un rostro popular y muy exuberante. El público al que va dirigido esta película agradece más su presencia que la de Szhor. Nosotros en cambio preferimos el estilo de la primera. Kelly Brook apostó por un diseño de Ina Soltani con el que exhibió todo lo que quiso. Espectacular sí, con clase, no.

¿Qué os pareció a vosotros cómo fueron vestidas las famosas?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir