Publicidad

Halle Berry en la fiesta benéfica de Harper's Bazaar en Shangai

Halle Berry en la fiesta benéfica de Harper's Bazaar en Shangai
11 comentarios

Publicidad

Maravillosa es la palabra que describe a Halle Berry con este vestido envolvente de transparencias y drapeados. un diseño muy favorecedor a su figura y que juega co nel color de su piel y su cabello. La belleza de ébano siempre ha sabido llevar vestidos de noche suntuosos, preciosos e inconmesurables.

Y este firmado por Vera Wang no es la excepción. Sobre todo si se tiene la figura de la ganadora del Oscar y se sabe llevar las piezas con elegancia y sofisticación. Halle lo mantuvo simple, pues el detalle del hombro, la transparencia y el drapeado ya armaban el look por si mismos. Solo le agregó unos discretos pendientes de diamantes y su pelo corto medio alborotado.

Este diseño fue mandado hacer a la medida para la Berry, quien se debe de haber enamorado del de Hilary Duff en su versión corta, pero como Halle es más discreta prefirió retirarle las cadenas y los bordados y darle más cuerpo al vestido por medio de capas y capas de transparencias drapeadas. Un fascinante estilo digno de una princesa.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir