Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow de Elie Saab

Gwyneth Paltrow de Elie Saab
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace mucho, pero mucho, que no veía a Gwyneth Paltrow de largo. normalmente desde Iron Man y su cambio de look la vimos con vestidos de cocktail cortos. Y si por alguna razón escogía algo largo tampoco era nada del otro mundo. No cuano¿do menos a lo que nos acostumbró con ese inolvidable vestido rosa de Ralph Lauren en los Oscars de hace como mil siglos, cuando todavía era la chica de Brad Pitt y ni Crhis Martin ni Angelina asomaban cabeza.

Pero, con este precioso e impresioante diseño de Elie Saab, al parecer la Paltrow se ha redimido por todos estos años en el anonimato de los vestidos largos.Haciendo honor a que la gala de los Laureus Sport Awards fueron en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos lució un vestido de las mil y una noches con bordado, encaje y un sólo hombro.

El diseño, firmado por el gran Elie Saab, es parte de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2010. En color nude, con mucha chispa y una caída fantástica como de vestido de novia antiguo, este diseño es lo más romántico del mundo. La Paltrow escogió una media coleta con torcidos y muy poco contraste, para no robarle protagonismo con otros accesorios al diseño, pues la verdad lo tenía todo para serlo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2010: vestidos para los Oscars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos