Publicidad

Fiesta de apertura de la nueva tienda de Hugo Boss

Fiesta de apertura de la nueva tienda de Hugo Boss
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que las firmas andan de apertura en apertura. Si la semana anterior tuvimos una fiesta de Burberry, otra de Oscar de la Renta y esta semana una en Madrid por la nueva tienda de Tiffany's, pues no cabe duda de ello. Así que, la apertura de otra tienda más del pulcro y sobrio estilo de Hugo Boss también entra en esta locura de inauguraciones. Y el punto no es sólo las posibilidades de futuras compras sino quien se dejó ver por la fiestecilla.

Fue una noche que iba y venía de lo sobrio a lo imposible. Actrices y socialités se dejaron ver en esta innauguración con mucho estilo o ciertamente algunas con uno muy dudoso. Mi favorita fue Maggie Gyllenhaal, quien muy fiel a su estilo y en conjunción con el de la firma llevó un sencillo modelo negro de escote palabra de honor y largo tres cuartos de la coelcción Otoño-Invierno 2008/09 de la firma alemana. El toque vintage que tanto el gusta a Maggie se lo dió con unos botines cortos en color gris rata que con la textura de terciopelo o ante me encantaron. ¡Los quiero!

Otra guapa de la noche fue Brooke Shields que parece estar cosechando buenas críticas con Lipstick Jungle y que nos ofreció un estilo muy Yves Saint Laurent con un traje sastre tipo tuxedo realizado en terciopelo y con solapas en satín. Era un conjunto muy elegante y no le pedía ningún accesorio extra lo que la Shields respetó al máximo con un sencillo bolso de mano y un bonito colgante en forma de flor, discreto y elegante. Esta mujer parece que con los años mejora, ya no es ultradelgada, sino que se ha hecho de unas muy buenas curvas que con su altura lucen fantásticas.

Fiesta apertura Hugo Boss

Me sorprendió también el estilazo de Mena Suvari que se salió del típico negro con un vestido azul eléctrico en raso de seda fascinante. Esta chica tiene un gusto llamativo que siempre acierta. Creo que hasta ahora no la he visto mal arreglada. Su abrigo corto con mangas de tres cuartos y los guantes le dieron el toque de sobriedad al electrizante modelito y la forma como peino su cabello medio rocker, medio alborotado me encanta. Mena, eres fantástica.

Pero donde se torció todo fue cuando me percaté del atuendo escogido por Peaches Geldof. La chica parece haber tenido un pésimo día o tal ves su abuela le escogió el modelo porque parecía sacada de un pic-nic y no propiamente vestida para una fiesta nocturna. La chica escoió un mono de pantaloncillos cortos color azul marino con estrellitas. Y se tiñó las puntas del cabello para que hicieran juego con el modelito. Pero no contenta con esto llevó medias negras y unos botines también negros al tobillo. ¿Qué nunca le han dicho que el azul marino y el negro no se mezclan? ¿Dónde están tus amigos antes de salir de casa con estas pintas?

Vía | Red Fashion Carpet Awards En Trendencias | Fiesta de Burberry con motivo de la reapertura de la boutique de Beverly Hills , Oscar de la Renta inaugura tienda en Madrid, Tiffany's abre su tienda en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios