Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta benéfica de Prada por el Congo

Fiesta benéfica de Prada por el Congo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer las galas de la semana se trasnportaron a Alemania, con la fiesta dada por Escada en el marco de la Semana de la Moda de Berlín. Sin embargo, otras firmas y en otros lugares, también se dieron algunos eventos para marcar la moda con los estilos que utilizaron sus asistentes.

Prada ofreció una con un buen motivo detrás. Fue una fiesta benéfica para recaudar fondos para el Congo que vive una situación difícil desde hace tiempo, debido a la guerra. El apoyo que se le dio a través de la firma internacional fue importante y tuvimos varias invitadas de talla internacional que demostraron así su compromiso con las buenas causas.

La diseñadora Stella McCartney es una de ellas, aunque no es extraño pues la hija de Paul McCartney tiene la vena de su madre por las buenas obras. Stella asistió enfundada en un little-black dress de su propia creación. Parte de la colección Crucero 2010, el vestido es precioso y muy del estilo que nos gusta en la diseñadora inglesa.

Prada Congo Gala

Mangas globo, falda arriba del a rodilla y un cinturón de cuero negro marcando figura. Como complementos la diseñadora escogió un bolso de mano de cuero y unas sandalias también de Stella McCartney con puntera abierta y destalonados, pero el efecto red del empeine le dio al look que podía ser muy formal un toque más vanguardista.

Otra de las invitadas fue la modelo Natalia Vodianova quien asistió del brazo del diseñador Valentino, de quien una vez fuera musa. Natalia escogió un outfit de Prada de acuerdo a las buenas maneras: Chaqueta de corte frac en color champaña, blusa negra y una falda de satín. Su sandalias fueron lo que mas me gustó del conjunto, pero sobre todo creo que debió haberse peinado. ¿Valentino con lo impecable que es no se lo habrá hecho notar?

Prada Congo Gala

La realeza estuvo representada en la princesa Rosario Nadal de Bulgaria. Su vestido era cremosamente etéreo. Un diseño de un solo hombro de Lanvin Primavera-Verano 2009, el cual la princesa mantuvo sobrio y discreto añadiéndole un sencillo bolso dem ano tipo sobre del mismo color y unas sandalias negras.

Como ven faltaron muchas figuras centrales, pero es que Alemania llama en este momento.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos