Compartir
Publicidad
Eugenia Silva ensombrece a Toni Garrn en el 25 aniversario de Calzedonia
Alfombra roja

Eugenia Silva ensombrece a Toni Garrn en el 25 aniversario de Calzedonia

Publicidad
Publicidad

La modelo española Eugenia Silva volvió a brillar de manera indiscutible en la fiesta de celebración del 25 aniversario de la firma de Calzedonia, pero no solo por su vestido de lentejuelas de color dorado sino por la actitud y por su belleza. Toni Garrn, la modelo internacional, se quedó en un segundo plano y no pudo ganar la batalla estilística a nuestra querida Eugenia.

Eugenia Silva

Dl U389550 025 Copia

La modelo española se decantó por un vestido dorado cuajado de pedrería de Teresa Helbig, el cual combinó con unas medias de lunares y un body de encaje, para darle ese punto lencero que la firma requiere. Estaba guapísima.

Toni Garrn

Dl U389550 037 Copia

Toni Garrn se decantó por un mini vestido de color negro bastante bonito y unas medias de rejilla y perlas muy originales, estaba guapa porque ella lo es, pero quizás algo deslavazada.

Paz Vega

Dl U389550 015 Copia

Paz Vega lució también un mini vestido de color negro, de un tejido muy parecido al de Toni Garrn, pero lo cierto es que el body con mangas efecto tatuaje no son aptas para casi nadie.

Miriam Pérez

Dl U389550 001 Copia

La modelo Mirian Pérez estaba favorecida con este vestido cruzado con flecos rojos, nada del otro mundo y con deficiencias en el diseño, pero mucho más guapa que en otras ocasiones.

Miranda Makaroff

Dl U389550 008 Copia

El look de Miranda makaroff no hay por donde cogerlo, absolutamente fuera de todos los estándares de moda que conozco.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Black Friday 2017: las mejores 21 ofertas en vestidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio