Publicidad

Estos han sido los vestidos que han elegido las influencers para asistir a los Premios Goya 2019

Estos han sido los vestidos que han elegido las influencers para asistir a los Premios Goya 2019
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año los Premios Goya 2019 han contado con un montón de influencers en su gala y es que son muchas las marcas patrocinadoras que pueden invitar a los perfiles que ellos deseen. Normalmente elegir un vestido largo no es muy sencillo, sobre todo cuando se trata de una ocasión tan importante como esta, pero está claro que hay vestidos para todos los gustos y sino mirad esta lista con todas las influencers que han pisado la alfombra roja.

Paula Ordovás

Paula Ordovás se ha decantado por un vestido a medida de Navascués, confeccionado en terciopelo negro de algodón, organiza y tul. Escote corazón y una falda con gran volumen combinando el color negro con el rosa, las joyas de diamantes de Rabat, unos pendientes con inspiración sevillana y una gargantilla con acabado en pico.

María Pombo

María Pombo ha elegido un vestido dorado sin mangas de Yolancris, firma que acaba de desfilar en el marco de la Alta Costura de París. El diseño, de un tejido bordado y algo de cola, le sienta realmente bien. Lo ha combinado con pendientes de brillantes de Suárez.

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes lo apostó todo a las lentejuelas azul marino en este vestido con cola de Pronovias. Es uno de los tejidos más comunes en las alfombras rojas y uno de los lugares donde mejor se pueden lucir.

Marta Carriedo

El color blanco nupcial ha sido el elegido por Marta Carriedo para asistir a esta emocionante gala, en concreto un vestido de lentejuela de Cristina Tamborero. En el diseño podemos apreciar una gran apertura lateral y bastantes centímetros de cola, las joyas que ha elegido han sido las piezas de Yanes, siempre con un toque barroco y vintage.

Carla Hinojosa y Susi Rejano

Carla Hinojosa ha elegido a Jesús Peiró para confeccionar el vestido, al igual que lo hizo el día de su boda. En esta ocasión ha lucido un vestido con transparencias de color negro con acabado en plumas del mismo tono. Su madre, Susi Rejano, ha decidido acudir de manera mucho más sobria con una chaqueta de color naranja de Balmain y pantalón de esmoquin de color negro.

Erea Louro

Los sueños a veces se cumplen. Hoy solo puedo pensar en mi yo de hace 12 años. Mi primer día de clase, primero de Com. Audiovisual, con todas las asignaturas de cine que se podía coger. Nerviosita perdida. El audiovisual y la moda siempre han sido mis dos pasiones. Al final, al terminar la carrera me especialicé en lo segundo pero siempre pienso qué sería de mi si hubiera seguido el otro camino. Nunca lo sabré, pero si se que sería un sueño estar en Los Goya. Quién me lo iba a decir...muchísimas gracias a @bthetravelbrand por darme esta oportunidad, para mi es un lujo. Aquí estoy, hasta nerviosa con mis apuestas sobre los nominados hechas, las gafas en el bolso y con muchas ganas de vivirlo. Os iré contando todo lo que pueda por Stories, pero también intentaré disfrutarlo al máximo. El vestido es de @dolorespromesasdp y en cuanto me lo probé supe que tenía que ser elegido (y fue el primero) . Lo llevo con las increíbles piezas de @suma_cruz_oficial Ya que tengo la herida en cara, me apetecía este look un poco guerrero Llevo sandalias de @lodishoes y bolso de @mibuh pero mañana os enseño bien los detalles. #goya2019 #losgoyaconb #premiosgoya2019

Erea Louro ha sido una de las más atrevidas de la noche luciendo estas joyas en forma de helechos de Suma Cruz. El vestido, mucho más sencillo, de color negro y firmado por Dolores Promesas. Un look de lo más arriesgado que en ocasiones como estas son en las pueden tener snentido.

Miriam Pérez

La modelo canaria ha elegido el color negro, más concretamente este vestido del diseñador latinoamericano Gabriel Lage. Un diseño de encaje de color negro con algo de transparencias. Echamos de menos algo de joyas y luz en el look final.

Paula Moya

Paula Moya también ha elegido un diseño con tul bordado, con muchísima tela y algo de cola que le puede un poco a ella. Un vestido de Marco y María en tono nude, uno de los más complicados a la hora de favorecer.

Dulceida

Dulceida

Aida Domenech ha vuelto a demostrar que en las alfombras rojas no sabe desenvolverse del todo bien, en esta ocasión ha elegido también un vestido de color nude que no le sienta nada bien y, sobre todo, no le favorece en absoluto. El diseño lo firma su amigo Ze García, el mismo que hizo su vestido de novia.

Madame de Rosa

Ángela Rozas ha sido otra de las más originales de la noche con este vestido de color negro con algo de plumas y brillantes de Teté by Odette. La influencer sigue su estilo, algo que nos gusta ya que en estas ocasiones la personalidad es muy importante.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir