Publicidad

Estos han sido los mejor vestidos de los Premios BAFTA 2020
Alfombra roja

Estos han sido los mejor vestidos de los Premios BAFTA 2020

Publicidad

Publicidad

A falta de una semana para vivir una de las alfombras rojas más esperadas del año -aka la Gala de los Oscar 2020-, el mundo del cine ha celebrado los Premios BAFTA 2020. Londres ha sido la protagonista de la velada, reuniendo un sinfín de rostros conocidos en el Royal Albert Hall. Como no podía ser de otra manera, han habido algunas celebrities que han destacado por encima de las demás gracias a sus vestidos de gala llenos de elegancia, estilo y savoir faire. Estas han sido nuestras favoritas de la noche.

Daisy Ridley de Oscar de la Renta

Daisy Ridley Oscar De La Renta Bafta 2020

Este Oscar de la Renta de color verde botella ha causado sensación, y no es para menos. Eel escote o su capa asimétrica han hecho que Daisy Ridley sea una de las favoritas de esta velada.

Margot Robbie de Chanel

Margot Robbie Chanel Hc Bafta 2020 02

El color negro (casi nunca) falla, y así nos lo ha demostrado Margot Robbie esta noche. Escogiendo un diseño Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2020, la australiana ha demostrado que la elegancia y la sencillez pueden ir de la mano.

Gemma Whelan

Gemma Whelan Bafta 2020

La actriz de Juego de Tronos, Gemma Whelan, ha demostrado que hay combinaciones cromáticas de los más originales perfectas para un evento de estas características. Con el color rojo como protagonista absoluto, sus zapatos turquesas no han pasado desapercibidos. 

Rebel Wilson de Prabal Gurung

Rebel Wilson Bafta 2020

La combinación cromática de rojo-negro ha tomado una nueva dimensión gracias a Rebel Wilson. La actriz ha fusionado originalidad, elegancia y sencillez en una misma prenda, y el resultado ha sido esta maravillosa propuesta de Prabal Gurung.

Rooney Mara de Givenchy

Rooney Mara Givenchy Bafta 2020 01

El estilo de Rooney Mara tan solo provoca dos sensaciones: o lo adoras o lo detestas, y esta noche nos ha enamorado. Los volúmenes, el tejido y la forma han descrito a la perfección su estilo personal de manera elegante y original.

Zoë Kravitz de Saint Laurent

Zoe Kravitz Bafta Gold

De líneas rectas e impecables, el vestido de Zoë Kravitz ha ganado fuerza gracias al color y al tejido. La actriz ha demostrado que la sencillez más extrema es clave para este tipo de eventos y lo ha hecho con un toque extra de elegancia. 

Emilia Clarke de Schiaparelli Alta Costura

Emilia Clarke Bafta 2020

La actriz ha sido una de las primeras en llegar al lugar y ha causado sensación con su vestido negro de Schiaparelli sacado de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2020. Con pedrería y líneas ajustadas al cuerpo, este diseño ha sido impecable.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios