Emma Watson será la nueva Bella: 11 looks para triunfar como una princesa de Disney moderna

Emma Watson no es una princesa cualquiera. Tampoco es una joven corriente. A sus 24 años la actriz francesa conoce bien el éxito. Sus tiempos de Hermione Granger han dado paso a contundentes discursos feministas como nueva embajadora de la ONU. Disney quiere que su nueva Bella sea una princesa moderna y nadie mejor que Emma Watson para desempeñar ese papel en un musical que verá la luz en 2016. La alfombra roja sabe bien cómo tendría que vestir una Bella de hoy en día gracias a estos 11 looks perfectos.

Fotos | GTres En Trendencias | El estilo de Emma Watson merecedor de un Oscar

Emma Watson será la nueva Bella: 11 looks para triunfar como una princesa de Disney moderna ( 11 fotos)

Una espalda espectacular

Las miradas se quedan reservadas para la sorpresa y Emma Watson la cumple. De Wes Gordon y con una elegante lazada en la espalda la nueva Bella acierta. Ella ya estuvo en los planes una adaptación de La Bella y la Bestia con Benicio del Toro, pero se truncó por la agenda del director.

El baile estampado

El gran baile se viste con estampados y con un diseño de Theory. La cintura se ajusta y el escote acaba en forma de pico pronunciado con su capa de gasa y flores bordadas. A ella le parece surrealista tener que bailar y cantar en esta nueva aventura.

Un mono de 10

Los monos han sustituido a los grandes vestidos de princesa. Las faldas más acampanadas dejan pasado a los pantalones y a los tops unidos en una única pieza. Monos especiales como este de Balenciaga bicolor y con los hombros al aíre.

Las grandes aberturas

Es el momento de lucir pierna. Los vestidos largos se esfuerzan por estilizar la figura al máximo. Ralph Lauren lo hace por partida doble, tanto con un escote halter como con una abertura bien pronunciada en la falda.

Los trajes son el nuevo LBD

El LBD está muy visto. Puestos a escoger el negro para un conjunto de fiesta que sea con traje. Chaquetas cruzadas con finas solapas que aportan un mínimo contraste a un look tan apagado. Givenchy no se olvida del cinturón para Emma Watson.

Pasión maximalista

De los looks más ajustados y a priori femeninos a las elecciones amplias de Misha Nonoo. Juego de formas para que no haya nadie en la fiesta con la misma idea.

El lado más sexy

¿Ganas de un look sexy? Los crop tops visten a las nuevas princesas modernas y hay quien los convierte en una versión aún más reducida. Emma Watson repite en el bicolor más básico pero con un diseño de Balenciaga poco esperado.

Sin miedo al estampado

Los estampados más arriesgados y modernos forman parte del vestuario. Emma Watson comenta que La Bella y la Bestia fue clave en su crecimiento. Podríamos imaginar una nueva versión de la Bella vestida con un look como este de Maxime Simoens.

¿Indecisión? 2 x 1

¿Vestido o pantalón? ¿Pantalón o vestido? Los dos, ¿para qué elegir? Ella no lo hizo con este look de Dior que será difícil de olvidar. Un atrevimiento que nos alegró los Globos de Oro de 2014.

Vivos colores

Color y mucho color. La Bella no viste de negro ni de los tonos más apagados. El arco iris de Peter Pilotto entra en el vestuario de Emma Watson y lo anima al completo.

Corta por aquí

De unir los puntos a cortar por la línea, la infancia sin trabajos de plástica es menos infancia. Los vestidos de Prabal Gurung metieron muy bien la tijera para acabar logrando un diseño cut-out atractivo para una gala punk.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Trendencias