Publicidad

Emma Roberts y Demi Moore en la premiere de Historias de San Valentín en Londres

Emma Roberts y Demi Moore en la premiere de Historias de San Valentín en Londres
15 comentarios

Publicidad

Si para el estreno de la cinta vimos a todas sus protagonistas cruzar la alfombra roja en sus mejores vestidos. Ahora sólo hemos captado a Emma Roberts y Demi Moore andando sobre la alfombra roja para el estreno londinenese de la misma. No se si será porque todas las demás no quieren perderse la Semana de la Moda de Nueva York o por qué.

Sin embargo, puede bastar, pues las dos mujeres mostraron un gusto impecable para soportar el viento en la Ciudad de la Niebla. Mi favorita fue la Roberts, quien sacó su lado más adorable con un sencillo vestido de Kova & T.

Premiere Historias de San Valentin Londres

Un vestido de corte muñeca en negro con un precioso bordado en el cuello. Las plataformas en color nude y el bolso de mano vintage fueron complementos ideal para el look.

Demi Moore por su parte opta por lo formal-sexy con un vestido negro con moños blancos de Marchesa. Así la jovencita de más de cuarenta apareció al lado de su mariod muy estilosa olvidando pronto su abrigo negro con el que se cubría del viento.

Ashton y su estilo más "gentleman" eran un buen accesorio del brazo. Además de su bolsito de mano con lentejuelas y los peep-toe's de satín.

Foto | Fabsugar, CuscoInca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir